Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Principales Alimentos Para Ganar Masa Muscular Y Quemar Grasa (Pt. 1 de 2)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like AnthoniMontalvan's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike AnthoniMontalvan's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add AnthoniMontalvan's video to your playlist.

Published on Oct 25, 2012

Logra un cuerpo musculoso con abdominales marcados RAPIDO
http://Asesoramiento.Tr4iner.com/

Para más consejos GRATIS sobre entrenamientos, alimentación, suplementación, etc ingresa a:
PAGINA OFICIAL http://Tr4iner.com/blog/
FACEBOOK https://www.facebook.com/Tr4iner
TWITTER @Tr4iner


El tema de hoy es referente a la alimentacion.

A medida que nosotros llevamos tiempo en ésto del mundo de las pesas, de lograr el cuerpo que tanto deseamos, vamos a escuchar infinidad de veces que la alimentación es importantísima si quieres ver resultados y claro que sí, es importantísima. Si aún no lo sabias ya sea porque estás iniciandote en esto, bien entonces a partir de ahora ya lo sabes.

Cabe recalcar mucho esto pues mayormente no se da la misma importancia a la alimentacion tal y como se lo da a los entrenamientos.

Debes verlo de esta forma:

Entrenamientos + el recuperarte de esos entrenamientos (lo cual se logra con la alimentacion y el descanso) equivale a obtener resultados.

Osea si no te recuperas de tus entrenamientos entonces nada va a pasar.

Cada vez que entrenes debes verlo como el inicio del proceso, pues inmediatamente después te toca recuperarte de éstos y haciéndolo de forma correcta vas a lograr los resultados que tanto deseas en tu cuerpo.

Por eso el dia de hoy voy a hablarte de un aspecto que es BASE en nuestra alimentación, me refiero a cuáles son los alimentos principales que debes consumir para ganar musculo o quemar grasa. Mucha atención...

Son 3 los macronutrientes a tener en cuenta:

Proteinas, carbohidratos y grasas.

Empecemos con las proteinas, a continuacion te voy a mencionar las principales fuentes de proteinas y un tip que te doy para que obtengas los mejores resultados es que en lo posible varies osea no estés comiendo todo el tiempo las mismas fuentes proteicas, intenta variar en lo posible.

Ahora sí empecemos.

----------------------------------------­--------
Principales fuentes de proteinas
----------------------------------------­--------

-Carne de res magra: Esta es una excelente fuente de proteina de lenta digestion eso quiere decir que va a mantener a tu cuerpo en un estado de crecimiento muscular durante un periodo mas largo de tiempo, tiene una alta concentración de nutrientes para el crecimiento muscular, está cargado con creatina, carnitina, hierro, zinc, vitaminas B, entre otros por tanto es un excelente alimento para nuestra dieta. Te recomiendo que solamente te enfoques en las fuentes magras.

-Pechuga de pollo sin piel: Esta es una de las fuentes más populares en el fisicoculturismo, tiene proteina de alta calidad, de las mejores y además es baja en grasa. Otra fuente para que varies es el pavo por ejemplo.

-Queso cottage bajo en grasa: El queso cottage es practicamente pura proteina de caseína la cual es de lenta digestion, eso quiere decir que va a mantener a tu cuerpo en un estado de crecimiento muscular por un periodo mas largo de tiempo.

-Leche baja en grasa: Esta tambien es una excelente fuente proteica, tiene vitaminas, minerales, puedes utilizarla en tus licuados.

-Huevos: Considerado una de las mejores fuentes proteicas, tiene vitaminas y minerales es práctico, puedes hacer infinidad de platillos fáciles de preparar por ejemplo las claras de huevos pasteurizadas puedes echarlas a tus licuados y ahí estarias agregando proteinas sin carbohidratos ni grasas.

-Pescados: Hay gran infinidad de pescados para escoger por ejemplo el atun, el salmon entre otros, son excelentes fuentes proteicas y además tienen grasas omega 3 el cual te va a dar enormes beneficios por lo que es fundamental consumirlo si buscas ganar musculo o quemar grasa así que a comer pescado se ha dicho. Una forma practica es el...

-Atún en lata: Es fácil de consumir y muy nutritivo para que transformes tu cuerpo.

Sigue en sintonia pues estaré subiendo la 2da parte de este video en el cual te estaré revelando más alimentos que te ayudarán a transformar tu cuerpo. Si es la primera vez que estás viendo un video mio te invito a que te suscribas en el botón de arriba y de esa forma siempre vas a estar al tanto de todos los videos que voy a estar subiendo para ayudarte a transformar tu cuerpo.

¿Estás listo para transformar tu cuerpo de una vez por todas?

Ingresa aquí para mayor información:
http://Consultoria.Tr4iner.com

Nos vemos ahí

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to