Upload

Loading...

This video is unavailable.

The beatles - At The Hollywood Bowl (Parte : 2)

Want to watch this again later?

Sign in to add this video to a playlist.

Like this video?

Sign in to make your opinion count.

Don't like this video?

Sign in to make your opinion count.

Loading...

Loading...

Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Published on May 16, 2012

The beatle at the hollywood bowl (1965) (Parte :2)

Muchachos
(Boys) ( Dixon- Ferrell)

Anochecer de un día agitado
(A hard day´s night) (lennon - McCartney)

Socorro
(Help) (lennon - McCartney)

Todo mi cariño
(All my loving) (lennon - McCartney)

Ella te ama
(She loves you) (lennon - McCartney)

Sally la lunga
(Long tall stally) (Johnson - Penniman - Blackwel)


Grabaciones originales en el hollywood bowl para ambos conciertos
Ingeniero de grabación: Pete Abbot (1965)
Producción: George martín
Ingeniero de remix: Geoff emerick
Air london studio, enero 1977
Corte: Wally traugott & Geoff emerick


John Lennon formó en marzo de 1957 el grupo de música skiffle The Quarry Men. El 6 de julio de 1957 conoció a Paul McCartney, invitándole a unirse al grupo unos días más tarde. George Harrison fue invitado el 6 de febrero de 1958 a observar al grupo, uniéndose a ellos como guitarra solista después de un ensayo en marzo de 1958. En este periodo, Lennon y McCartney tocaban la guitarra rítmica. Los Quarry Men sufrirían continuos cambios de batería, al abandonar el original, Colin Hanton, la banda en 1959. Un amigo de Lennon, Stuart Sutcliffe, se unió al grupo como bajista en enero de 1960.
Los Quarry Men pasaron a tener una sucesión de nombres, incluyendo «Johnny and the Moondogs» y «The Silver Beetles». Sutcliffe llegó a sugerir el nombre de «Beatals» (juego de palabras entre "beat" y "beetles" ["escarabajos"]) como tributo a Buddy Holly y los Crickets ("los grillos" ). La banda adoptó finalmente el nombre The Beatles. La carencia de un batería en la banda se tornó en un serio problema para el mánager no oficial de los Beatles, Allan Williams, que les llegó a arreglar unas actuaciones en un club de la Reeperbahn de Hamburgo, en la Alemania Occidental.
Hamburgo, Cavern Club y Brian Epstein.

Explicación sobre el LP:
En 1975 había expirado el contrato que existía entre los Beatles y EMI, lo que hizo que Capitol buscara pronto el beneficio del vasto material musical que poseía del grupo. Así, liberado del control creativo de la banda sobre su música, editaría cinco LP: Rock 'n' Roll Music (un recopilatorio de sus temas más rockeros), The Beatles at the Hollywood Bowl (que contenía partes de dos actuaciones del grupo de 1964 y 1965 en el Hollywood Bowl), Love Songs (una recopilación de sus baladas más románticas), Rarities (una recopilación de temas que nunca habían aparecido hasta entonces en algún álbum original de los Beatles), y Reel Music (un recopilatorio de canciones de sus cinco películas). También se había publicado Live! at the Star Club in Hamburg, Germany; 1962, un álbum no perteneciente a Capitol o EMI, y que era una grabación rudimentaria de una actuación del grupo en el Star Club de Hamburgo. De todos estos LP, solo el del Hollywood Bowl había obtenido la aprobación de los ex-miembros de la banda. Todos estos discos recopilatorios fueron suprimidos del catálogo de Capitol-EMI al reeditarse la discografía original inglesa en CD para todo el mundo en 1987

  • Category

  • License

    • Standard YouTube License

Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to