Islote del Perejil

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
18,168
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Apr 23, 2009

La isla de Perejil es un islote deshabitado situado en el estrecho de Gibraltar (entre el mar Mediterráneo y el océano Atlántico), a unos 200 metros de la costa continental de África y a unos 8 km al noroeste del núcleo urbano de la ciudad española de Ceuta. Durante un tiempo apareció alternativamente en los mapas como punta Alemán debido a que en ella repostaban, supuestamente, submarinos y barcos alemanes alejados de sus bases durante las dos Guerras Mundiales.



La expresada isla hállase sit. al pie de Sierra Bullones, cuya montaña es inaccesible y [sic] excesivamente alta, impracticable por la parte del N. Se eleva sobre el nivel del mar la citada isla 72 varas y 1/3, toda de piedra y cubierta de arbustos; su figura es casi triangular y su circunferencia de 2,200 varas formando un canal de fondo sobre arena, piedra y arena piedra, encontrándose de 14 brazas hasta 20 en sus 2 [sic] extremos del E. y O. y por su medianía 6, 5 y 4 brazas, igual calidad de fondo y lo mismo por la parte del N. Esta isla y la medianía de Sierra Bullones corren enfiladas al S. 17º E.; su proximidad a la falta de aquella sierra e igualdad con el color del ter. hacen difícil su distinción aunque se pase cerca sin embargo de su altura.

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • @IsraelNeverExisted la economia crece? jajajaj sera la del rey no? madre mia como estan las cabezas de estos talibanes,fanaticos,la diferencia de renta per capita mas grande del mundo,esta entre marruecos y españa,y me cuentes peliculas que conozco tu pais,de ladrones por cierto,empezando por la policia y terminando por tu rey.

  • ¡¡Viva España!! ¡¡Viva el Rey!!

    Nación de valientes, de grandes Reyes, de conquistadores, de guerreros indómitos y de héroes. No olvidemos nunca a El Cid, al Rey Don Pelayo, a Fernando III, a Alfonso X, a los Reyes Católicos o a Carlos I. No olvidemos a nuestros tercios y por supuesto, no olvidemos que en nuestros dominios nunca se ponía el sol.

see all

All Comments (101)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • los payos sois muy tontos han gastado 1.000.000 por una mierda de isla ....jejejjjejejejej incultos

  • pero que puta mierda es esta isla ???? Pa que cojones la quiere españa ?? en 2002 se gastaron casi 1.000.000 de euros en defenderla jajajaja

  • La "isla"de Perejil no tiene alguna importancia estrategica pero la sù poseçion es una question de honor y autoridad por el Reino de Espana en frente a lo reino Marroquì. Si Espana no hibiese reconquistado a la Perejil, Marroquìs habrian planificado ulteriores acçiones hostiles tendientes a la occupaçion ultma de Ceuta y Melilla

  • No merece la pena derramar una gota de sangre por ese islote cagadero de gaviotas,otra cosa es Ceuta y Melilla o alboran,chafarinas etc tec.

  • @enrikoide  a ti mientras no te llamen perro,no muevas la cola.

  • perejil español!!!!!!!!!!

    

  • @IsraelNeverExisted por eso pasais en pateras jajajaajaj como disfruto cada vez que se unde una jajajajj pobres pezes,que tienen que comer moracos jajajajaj k asco.

  • españa y los españoles acabaran lamando los traseros a marruecos y a los marroquies de ahora en adelante jajajajaja...

    SOMOS COJONUDOS :)

  • @TheLuky70 la economia marroqui y marruecos en general estan creciendo increiblemente rapido :)))))))

    pero tu puto pais se esta hundiendo en su peor mierda en la historia xD

    mas quisieran los españoles ser como los marroquies hoy en dia xD

    ARRIBA MARRUECOS :)

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more