Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

real madrid-barca

Loading...

Sign in or sign up now!
56,101
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jun 23, 2007

pequeñas imagenes de los clásicos

Category:

Sports

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 8 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (ertioaquiles)

  • que pinta gora eta en un video de futbol de los dos mejores equipos del mundo?como siempre muy desafortunados sois

  • ertioaquiles, yo explico lo que toda la vida me an explicado, y no me invento nada, me lo an explicado siempre en barcelona, komo a ganado siempre el madrid.

    por cierto hago bachillerato

  • perfecto haces bachillerato y entiendo qthayan contado eso dcomo gana el madrid y qlos madrileños son terroristas..

    pero tu tienes qtener ya un poco de cabeza.

    el madrid ha ganado xq ha tenido mejor equipo igual qcuando el barcelona ha ganado algo,los del madrid no decimos qha sido suerte o ayudas(yo por lo menos)y ni mucho menos oyes a tantos del madrid quejarse como a vosotros.

    el madrid es el mejor equipo de la historia y es muy dificil cambiar eso.y no son opiniones,son resultados

  • trikipili,por favor tlo pido,eres un niño,no escribas tonterias,por favor,qme dices de caudillo,no tienes ni idea de nada,no seas ingenuo qsé qlos catalanes la mayoria no lo son,aunq si muy prepotentes..

    solo puedo decirte qesa tonteria del caudillo y d aznar,no mseas paleto,aznar no manda sobre la uefa ni creo qlo hiciera franco,tb han existido otros dictadores y mas importantes,asi qno digas ridiculeces y haber si apruebas ya 2º de la E.S.O..machote

  • trikipili

Top Comments

  • una cosa .... yo soy culé, y estoy de acuerdo en que el futbol = rivalidad!

    pero no entiendo porque la gente se insulta por defender los colores de su equipo, tanto los cules contra los merengues como los merengues contra los cules, cada uno defiende lo que quiere no ?

    deportividad ante todo!

    força barça por mi parte!

  • merengues = fascistas malnacidos

see all

All Comments (40)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @cma8889 exactamente men, el futbol no es una guerra es un deporte, no debemos dejarnos llevar por la pasion asia nuestro ekipo, recuerden ke tambien van gente con familia a los partidos osea niños pekeños, creo keay ke enseñarles lo hermoso del futbol y no una tragedia en un estadio donde aficionados de ekipos contrarios se agarran a golpes y terminan con muertos y heridos, eso no es futbol.

  • HALA MADRId....

  • boths team are just shit fr spain

  • que buen video!! HAlá madrid!

  • si lla los as leido copia y pega esto en 5 videos mas o tu madre morirá en 3 dias, hacedlo por fabor mi a mi amigo le paso, yo lo e hecho pa que no me pase, por fabor acedme caso. esto es una maldicioooooon

  • y el tuyo drente makina

  • Luis Enrique tu padre es Amunike¡¡¡¡¡¡

  • Hay un video de la hostia sobre la final rulando por ahí.. KINITOTV. Muy guapo..

    A por elloooooooooossssssssssssss!!!

  • puta barça puta catuluña

    HALA MADRID VIVA ESPAÑA!

  • no sabes ni lo que dices karnal!

Loading...

0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more