Leonel fernandez Declaraciones sobre haiti el terremoto 2010
Top Comments
All Comments (12)
-
El problema de haiti es el Idioma,esta rodeado de paises de habla ispana.Este es un problema de francia,son ello,los franseces que tiene que alludarlos,se fuero y los dejaron solos.
-
si pero eso de union con rep dom no va, entonces fue en vano que murieron nuestros padres de la patria?
-
jodio y fue el pais unico que la economia subio
-
Ven aca, tu no eres dominicano verdad que no??... Porque todo el que siquiera sugiera unir los 2 paises no conoce nuestra historia y no sabe porque lo que pasaron nuestros padres de la patria, para lograr un pais libre y soberano y si se volviera a dar la situacion Yo me sacrificaria de igual forma por mi pais, asi que si no tiene nada positivo que opinar no opine.
-
leonel fernandez es el unico que puede lidiar con esto de haiti pues domina el espanol,ingles, frances y su gobierno se enfoca en desarrollo..el deberia ser nombrado presidente de haiti, la isla entera!
-
el gobierno de usa tiene dos opciones, o se quedan con haiti o hacen algo por unirlo con r.d ,desarrollarlo porque esta comprobado que su gobierno no sirve.
-
Quisqueyano Valiente, primero quiero decirte que deberias mostrar educacion antes de emitir un comentario de esa forma, eres un ignorante. Educate
-
pero y que es lo que tu estas hablando pendejo que dice que el pais esta mas jodio maldito idiota mamaguebo mirate con internet siquiera jodio estan los haitianos que no tienen nada tu siquiera como todos los dias maricon mira bien y despues habla pendejo
-
imaginense como no va hablar bn, si asi fue q iso q votaramos por el 3 veses, y como quiera el pais va cada dia mas jodio
diablo ese esun tipoq ue sabe habla mano increible mano ese presidente es el mejor que no reprecenta
Yilow1885 2 years ago 8
un gran lider.
Jarabacoa1100 2 years ago 3