"DESPERTAR DE LA JUVENTUD CUBANA DEL LETARGO CASTRISTA"
Top Comments
All Comments (11)
-
@eduardojose14 Yo vivo en USA por mas de veinte anos y jamas ire a cuba mientras la bestia del Caribe este alli,yo no entiendo como hay cubanos aqui que dicen que odian al comunismo al venir a America y estan metidos alla cada seis meses,al menos que sean espias.
-
Si pero cuando todos los descarados comunistas vuelan de vacaciones para Espana,no hay trabason en el aire,Que tipo mas descarado!
-
ese cuento de la juventud , ya no se lo cree nadie,ace unos meses , la universidad de oriente se hecho a la calle , averiguen sobre eso , antes de hablar.
la juventud cubana,esta muy clara de adonde va el pais, a la ruina, por eso hay tanto escapismo ,y los que no son arrivistas creados por el mismo sistema, que el dia que tomen el poder , van a mandar todo al carajo , porque todo lo que ven es corrupcion por doquier y mentiras.
solo hay que esperar y ver. que mas nos queda.
-
en miami aterriza o despega un avion cada 30 segundos, y no es el mas grande,atlanta es peor, o el de ciudad mexico, este alarcon es un cara de calabaza que ni siquiera sabe que existen los GPS y programas que hacen posible sobrepoblar los aires del mundo.Por eso estamos como estamos.
-
Pronto despertara la proxima revolucion que tanto temen en Cuba.
-
esto es para que vean que algun dia les toca su hora,y luego no los parara nadie no mas tirania disfrazada,yo no daria un centavo al turismo si no es para veneficiar al pueblo y no a un gobierno corrupto.
Ese Alarcon es un idiota, como va a responder al pueblo de Cuba con esa tamaña estupidez. Le falta el respeto a los Cubanos cuando responde de esa forma a una petición de libertad para poder salir y entrar a su propio pais. Un derecho que esta garantizado a todo ser humano. QUE GRAN HIJO DE PUTA. YA BASTA DE QUE EL PUEBLO CUBANO SEA PRISIONERO EN SU PROPIA TIERRA. VIVA CUBA LIBRE!!!
mundosanto 3 years ago 6
son tan pateticos, que tuvieron que mandar al chico a interrogatorio ppor unas semanas para limpiarle el cerebro , y despues lo pusieron a disculparse , lo que dijeron esos muchachos es la pura realidad y tuvieron los cojones , de decirselo al retardado e autoproclamado ignorante ,de Alarcon , que solo hay que tener dos dedos de frente para ver la respuesta tan imbecil y estupida que les dio, y al final les vino eon esa de que el no sabe nada ,porque nomandaron a alquien que si supiera responder
thetruthisincuba 3 years ago 5