YSBLF 133 3
Top Comments
All Comments (190)
-
Nicolás Flaminio...???
JAJAJAJA....!!!!
-
falto una parte del capitulo???????? :/
-
quiero conocer Colombia
especialmente Cartagena !
-
Nicolás ¿que? Mora Cifuentes ? jajajajajajaja
-
La escena del perdon, digamos que es bonita, pero muy irreal, eso si, hermosas las islas del rosario y sobre todo HERMOSO Jorge todo vestido de blanco.
-
Esta escena donde Betty perdona Armando és una de las más hermosas de la novela,muy bien hecha por Fernando Gaitán. Tan profunda,sencilla. És dificil hacer lo que Betty esta haciendo,todavia perdonar és una de las cosas más dificiles de hacer en la vida aun más por lo que Armando hizo,casi imperdonable!
-
Amo a Armando definitivamente es un hombre encantador !!! hay que reconocer x el momento cae mal x el papel que cumple en estos momentos pero de que es un divino eso no se le niega ♥♥♥
-
A melhor novela de todos os tempos. NÓS BRASILEIROS AMAMOS BETTYYY!!!!
-
El Clon Brasileño es una de las mejores teleseries que he visto en mi vida, la historia, los personajes son lo máximo!! Y en el caso de telenovelas Colombianas, hay muchas buenísimas!!! como la Costeña y el Cachaco por ejemplo....y qué me dicen de Hasta que la Plata nos Separe!!! simplemente lo máximo!!!
-
Creo que Don Hermes y Patricia son los personajes mas graciosos.
GRACIAS MIL por el trabajo de poner aqui la novela, solo se equipara con EL CLON que también es otra obra de arte
además la exactitud de empatar los capítulos gracias otra vez.... elizabeth 8198
gabriellamontez18 2 years ago 31
SI...ARRIBA COLOMBIA DESDE MEXICO!
BOCATECVER2009 2 years ago 15