23 de Enero de 1958 - La caida del Dictador

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
61,471
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jan 27, 2008

23 de Enero de 1958 - La caida del Dictador

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 10 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • VIVA Marcos Evangelista Perez Jimenez!!!!!!

    Muera AD, Copei, los Chavistas y la Oposición!!!!

  • Caida de la dictadura?! Pero si este hombre fue quien puso a Vzla. entre las estrellas del progreso y el bienestar en su tiempo! Gracias a las pateticas asesorias de 5 decadas de la 4ta., y a las aun mas incompetentes de la decada de esta 5ta., se ha decretado emergencia en el consumo de agua y luz., con el hampa desgarrando a la nacion, la marginalidad que no para, y el eje iglesia-fedecamaras-ad-copei conspirando contra su propio pais.

    MPJ, fuistes y seguiras siendo el mejor del Panteon!

see all

All Comments (127)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • VIVA PEREZ JIMENEZ ES LO MAXIMO DE ESTE SIGLO, HASTA CUANDO MIENTEN ADECOS Y COPEYANOS VENDE PATRIAS , PADRES DEL MOUNSTRO QUE HOY EN DIA LOS TIENE LOCOS; APRENDIO DE USTEDES A COMPRAR CONSIENCIA :::QUE DESGRACIA !! VIVA MI GENERAL; HONOR A SUS RESTOS

  • Me da lastima las personas que piensan que el Gobierno de Perez Jimenez era el mejor... No estoy de acuerdo por el hecho de que servia tener a un País con el cual no podía haber libertad de Elección y expresión, que por un Pensamiento distinto te "Aniquilaban" como el decía... Donde tus Derecho Humano eran Relativos... VIVA MI VENEZUELA LIBRE! Y CHAVEZ TU TIEMPO SE ACABO HAY UN CAMINO!

  • este tipo tenia vinculos con estados unidos,,, por eso no lo quieren mucho en la historia

  • Que dia mas negro en la historia del pais: arremetieron contra el progreso solo para emborracharse y hacer bastarditos en libertad y derechos humanos...Pues no son humanos los que repudian la ferrea disciplina y el progreso de su pais. La unica dictadura que existio y todavia domina a la nacion es la dictadura de las mentes: comida, ron, parranda, y todo fue o a costa de los traidores fedecamaras o al estado bolsheveque de Chavez. Resultado de estas 5 decadas de "democracia": UN HORROR DE PAIS!!

  • muy pronto cahera el dictador Ratael Chavez....

  • @bibolcs Your grandma was right :) he was the best "dictator" from latin america

  • @coquito300 Con que candidato? ;/

  • ¡¡¡VOLVEREMOS!!! Por el progreso, por la patria, el NUEVO IDEAL NACIONAL ¡¡¡VOLVERÁ!!!

  • hola soy norteamericano, abuelita era Colombiana y emigro a Venezuela on 1952 y vivio alla hasta 1986, salio de Venezuela y vino a USA hasta que murio on 2001, ella me enseno espanol, y me decia que con Perez Jimenez Venezuela era la "Tacita de Oro" de latinamerica, tambien decia mijo "lo que hizo Perez Jimenez on 5 anos, no lo han hecho los demas en mas de 50 anos, abuelita murio y on her memory veo estos videos y veo que tenia razon abuelita, RIP Good General and also Abuelita, Thanks.! (USA)

  • dictador? pues si fue dictador, que viva la dictadura de perez jimenez carajo, que viva el nacionalismo que viva la venezuela del progreso

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more