Martes y Trece Ella no Queria parte2
Loading...
122,228
Top Comments
see all
All Comments (48)
-
ay que me muerooooooooo!!!
ay que risaaaaa!!!!
-
Millán Salcedo, es lo más parecido a Bob Esponja hecho carne.
-
ESPAÑA,RA,RA,RAAAAAASSS !!! XDDDD
-
magnifico
-
Siguen siendo insuperables.
-
Ya se que es muy difícil destacar algo... pero sin duda lo más ingenioso es hacer un playback con una guitarra sin cuerdas. Que cachondos que eran xDDDDD
-
Quien puede hacerte partirte literalmente la caja, haciendo el gilipollas de esa manera y encima que cada vez que lo veas te rias aun mas.... pues ese es Millán Salcedo, para mí, lo mejor en humor que nadie puede ver. Este tio es DIOS!!!
-
la monja total ariiiiiiiiva españa
-
jaja me encanta
-
Muy bueno, y eso que lo de la selección que nunca gana ha quedado desfasado,xd.
Loading...
JAJAJAJA Desde el 0:45 al 1:50 eske te mueres de la risa XDXDXD hasta Millan se parte solo de su actuacion XDXDXD "pues si lleguo a traer el piano" jejejejejeje "estaremos juntos en el paraiso porke para-iso esta" XDXDXDXD Me encana este video, lo mejores martes y trece!!!!
LetalYui 3 years ago 28
jajajaja 3 minutos y 48 segundos....de jajaja jejejeejijijijojojojjjujujuuju,buenisimos..!!!ATENCION NO VERLO DESPUES DE COMER O CENAR!!!JAJAJAJAJAJA
dekrepiits 3 years ago 12