El Campello, buena mesa y récord Guinness

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
2,466
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Sep 14, 2009

El Campello (Alicante), 13 sep (EFE).- La localidad alicantina de El Campello entró la pasada noche en el libro Récord Guinness al presentar "la mesa de restaurante más larga del mundo", de 1.258 metros, lo que permitió que más de 2.000 personas cenaran, han informado hoy fuentes municipales y de la organización.

El nuevo récord de mesa, que incluyó decoración de la misma y oferta gastronómica variada, superó los 1.176 metros de longitud que alcanzó la mesa organizada en Viena (Austria) en 2007.

Para alcanzar el nuevo récord, el consistorio contó con la colaboración de 60 establecimientos de hostelería local, que unieron sus respectivas mesas en una sola línea frente al paseo marítimo del municipio, según han informado las citadas fuentes. Palabras clave: efe-record-campello-mesa

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (1)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Ueeee!!! Semos los mejores!! xD

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more