AGRESIONES DEL SME A LOS BOMBEROS

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
3,066
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Apr 11, 2011

11 ABRIL DE 2011
AQUI VEMOS COMO LOS INTEGRANTES DEL SME QUEMAN AUTOMOVILES , LLEGAN LOS BOMBEROS Y LOS INTEGRANTES DEL "SINDICATO" AGREDEN A LOS BOMBEROS .

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 1 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (1angelnegro)

  • que lindas faltas de ortografia y de redaccion, se nota que es profesionista , uno de los tantos que invadian lyfc seguro de los que compraron una plaza o de los que tenian a papi trabajando ahi .

    No hay mal informacion en esto que les muestro ,las imagenes son mas que claras , SME agrediendo a los bomberos(que estan en peores condiciones de trabajo de las cuales tenian los de lyfc)y siguen haciendo su chamba .

    Ojala algun dia necesiten un bombero y ellos esten haciendo bloqueos y desmanes

see all

All Comments (19)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @Evagidet SI PQUE LOS SAQUEN PARA QUE LA GENTE CANSADE DE ESTOS MALVIVIENTES LES PONGAMOS UNA MADRIZA YA LA GENTE ESTA CANSADE DE ESOS IMPUGNES DESGRACIADOS SI QUE LOS SAQUEN GRUPO CIUDADANO ESPERA EL MOMENTO ARA SALIR A DARLES SU MERECIDO GENTE QUE PERDIMOS NUESTRO TRABAJO POR NOS RATEROS QUE COBRABAN LOS INGRESOS A ESTA DISQUE EMPRESA Y AHORA QUE LES QUITARON SU MINITA DE ORO CHILLAN

  • @al92091 VIVA DE DONDE SI SON BIEN RATAS QUE PORQUE NO DICEN QUECOBRABAN PARA INGRESAR ESO NO DICEN PERO NO TE PREOCUPES YA SE ESTAN ORGANIZANDO PERSONA PARA ROMPERLES LA MADRE PORQUE YA NOS CANSAMOS DE MANTENERLOS A ESTOS DEL SME COMO ES POSIBLE QUE EXIJAN UNA MENSUALIDAD PARA MANTENER SUS MARCHAS

  • que video tan culero

  • SME es digno esta luchando por lo que le quitaron que querian sentarnos como el pendejo que grabo de la tele y ver las injusticias del pais y no hacer nada no mamen hasta que no les pase y hay si van a estar de putitos viva el sme

  • xq no dicen q los desgraciados d los federales golpearon arrastraron y lastimaron a los compañeros, porque no son delincuentes y no se vale q los trataran asi y d la injusticia q estan aciendo con cada uno, exigimos libertad ya para los 11 compañeros.

  • y este pinche video mierdero jajajaj xD ya no grabes la puta tele

  • @zyprock31 y todo lo que nos robaron y el mal trato que daban no importa

  • Yo si voy porque tengo, pero ustedes si que no tienen. A mi me detuvieron unos pinches monos del sme, junto con un grupo de mujeres que sirven de cobijo para evitar agresiones a esos mismos monos, así como grupo de choque, obviamente si tocas o golpeas a una, obviamente te detienen y si pueden te refunden en el reclusorio por violencia a las "mujeres", pinches put@s y cobardes, sobre todo el enano bigotón que en bola se puso muy valiente, quiero verlo SOLITO y romperle su puta madre. NO AL SME.

  • Yo si voy porque tengo, pero ustedes si que no tienen. A mi me detuvieron unos pinches monos del sme, junto con un grupo de mujeres que sirven de cobijo para evitar agresiones a esos mismos monos, así como grupo de choque, obviamente si tocas o golpeas a una, obviamente te detienen y si pueden te refunden en el reclusorio por violencia a las "mujeres", pinches put@s y cobardes, sobre todo el enano bigotón que en bola se puso muy valiente, quiero verlo SOLITO y romperle su puta madre. NO AL SME

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more