Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Batalla de Berlin - Agonía y fin del Trecer Reich (Lost Evidence) (1 de 3)

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
13,676
Google+
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Oct 28, 2010

Documental sobre la batalla decisiva que marcaría el fin del Tercer Reich y de la guerra en Europa.

Category:

Science & Technology

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (20)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • ..Η ΙΣΤΟΡΙΑ ΕΠΑΝΑΛΑΜΒΑΝΕΤΑΙ..ΑΛΛΑ ΟΙ ΓΕΡΜΑΝΟΙ ΔΕ ΤΟ ΕΜΑΘΑΝ ..ΑΚΟΜΗ...!!STOP THE NEW ECONOMY DISTATORIES..!!..THE VOICE OF GREECE TO THE WORLD!!

  • @danyfreud lo que sí es un disparate es lo que estás diciendo......

  • @henry777anthony Acuérdate que los alemanes iniciaron la guerra y los soviéticos sólo se defendieron....

    Yo creo que después de ver como aviones enemigos acaban con lo que más quieres sientes una rabia incontrolada para con ellos, ¿no?

    Saludos :D

  • MALDITOS RUSOS....MALDITOS AMERICANOS......

  • pobres soldados alemanes solo eran primerisos :(

  • @aquialmo quizás no hubiera sido tan malo. Ahora nos gobiernan los sionistas de USA

  • Dr. Aryeh Nusbacher, también hemos leído sobre los acontecimientos de la II Guerra Mundial. Si los generales rusos ordenaban el avance en la forma como se sabe, se debe al desenlace final de la guerra. No debía darsele tregua a los alemanes, la decisión fue vencerlos.

  • El comentarista dice que "solo habían 700.000 soldados alemanes, muchos de ellos eran reclutas...". A decir verdad, el Ejercito Alemán sufrió los mayores reveses en Stalingrado, ya que ello significaba tomar Rusia y la Unión Sovietica. ¡Imagínense ustedes!, ¡700.000 soldados defendiendo Berlin!.Hay que reconocer los méritos al ejercito que impidió que el mundo cayera en manos del nazismo.

  • Lo que dice el Dr. Aryeh Nusbacher no corresponde a la realidad. El hecho que el ejercito Rojo hubiera tomado Berlin se debió a la manera como este condujo la guerra contra los Nazis, desde la derrota que sufrieron los mismos en Stalingrado. No se olvide las debilidades que tenian los aliados, incluso, muy próximos al desenlace final de la guerra. El Ejercito Rojo fue verdaderamente consecuente. Es ingenuo imaginarse que Stalin hubiera convencido a Eisenhawer que Berlín no era importante.

  • @danyfreud hitler gran estratega?? como aprendiste historia?? gracias a él su alemania nazi perdio su primera gran atalla en la unión soviética con el invierno ruso, la estúpidez de hitler de mantener a sus soldados ahí y no dejarles ir.. sino fuera por su estratega rommel no sería nada... el primer gran paso de la caida de la alemania nazi fue el propio hitler.. ahora eeuu claro creyendose los buenos de la pelicula han matado en la actualidad a mucha gente eso es cierto

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more