Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Fast Five: Rápido y furioso 5 -- estreno para el 2011

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like christian alejandro luque taco's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike christian alejandro luque taco's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add christian alejandro luque taco's video to your playlist.

Uploaded on Dec 26, 2010

El próximo año 2011 volvería la quinta entrega de la exitosa película de "tuercas" Rápido y Furioso, la que mantendría en el rol protagónico a Vin Diesel y Paul Walker, interpretando a Dom y a Brian respectivamente.

La historia de la película seguiría su rumbo, ya que recordando la última entrega "Rápido y Furioso 4″, ésta concluía con el arresto de Dom, y con Brian y compañía en su rescate siguiendo al bus de presos por carretera, y como es de costumbre, a bordo de unos autos dignos del mejor piloto de tunning. Brian y Dom quienes a lo largo de las 4 películas han entablado una especie de relación de amistad, la que a veces se ve algo rota con ciertos acontecimiento que ocurren durante la película, estaría totalmente consolidada en esta nueva entrega, claro que todavía no existe la sinopsis específica, pero todo indica que Dom y Brian seguirán emocionando a sus fans de cara al próximo estreno, el cual no tiene fecha definida, pero que todo indica sería el próximo 12/06/2011 en España.

En el reparto se encuentran Vin Diesel y Paul Walker. Mientras que la dirección correría por parte de Justin Lin (quien también dirigió Rápido y Furioso: Reto Tokio, y la pasada entrega Rápido y Furioso 4, aparte de otras tantas películas a su haber).

Como dato a saber, debemos recordar que la pasada entrega de Rápido y Furioso, es decir, la 4 parte, fue un éxito rotundo, ya que en ella se invirtieron 85 millones de dólares, pero se recaudaron 345 millones de la misma moneda.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to