Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Eden Esthetic Cool Sculpting

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Eden Esthetics's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Eden Esthetics's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Eden Esthetics's video to your playlist.

Published on Mar 28, 2012

El Dr. Claudio Corral de Eden Esthetics a la vanguardia con lo mas reciente en procesos estéticos quirúrgicos, recientemente añade de manera exclusiva a su cartera de procedimientos estéticos la nueva tecnología de CoolSculpting™. Es un procedimiento clínicamente probado, no invasivo que utiliza Criolipolisis para selectivamente reducir la grasa de áreas dificultosas, usando una tecnología patentizada de enfriamiento corporal.
Es un procedimiento seguro, aprobado por la FDA (siglas en ingles) que enfría suavemente las células de grasa, induciendo en tu cuerpo un proceso natural de eliminación de grasa.
Criolipolisis™ es el proceso de enfriamiento, no invasivo, del tejido adiposo que induce lipolisis- la ruptura de células de grasa- para reducir el volumen de grasa sin causar daño a tejidos adyacentes como la piel, los músculos y tejidos nervioso o vascular.
No conlleva el uso de agujas, cirugía o tiempo de recuperación, no se necesita anestesia, o medicamentos para el dolor durante el procedimiento.
Porque el procedimiento de CoolSculpting™ no es invasivo puede resumir sus actividades cotidianas incluyendo trabajo y ejercicio inmediatamente después del procedimiento. La mayoría de los pacientes pasan su tiempo leyendo, trabajando en sus computadoras, oyendo música o simplemente durmiendo una siesta.
El procedimiento dura aproximadamente de una a dos horas. Se puede hacer fácilmente en la hora de almuerzo sin complicar su día. Los pacientes pueden reducir la grasa un 20% en áreas tratadas. Los resultados se empiezan a ver al mes del tratamiento.
Puede empezar a ver cambios tan rápido como 4 semanas pero los cambios significativos ocurres de 2 a 3 meses después. Su cuerpo seguirá eliminado grasa del área hasta 4 meses después del tratamiento. Para más información y evaluación 787/763.8585 Eden Esthetics en el Capital Center, Hato Rey.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to