Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Saro Danielian Armenian Duduk Sirt im sasani - siglo XIII.wmv

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Saro Danielian's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Saro Danielian's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Saro Danielian's video to your playlist.

Uploaded on Nov 4, 2011

Saro Danielian — contactos - sarodanielian@gmail.com
Saro Danielian Armenian Duduk,Sirt im sasani - Siglo XIII, Armenia Argentina.
El Maestro Saro Danielian realizó sus estudios musicales en la Escuela Musical Secundaria "Romanos Melikian" de Erevan (Rep. Armenia), en la sección de instrumentos de viento, en la especialidad oboe.

En 1971 ingresó en el Conservatorio Superior Nacional "Komitas" de Erevan, en la especialidad oboe, a cargo del Prof. Cristobal Babaian, y se graduó en 1976 luego de estudiar con los relevantes profesores Alexander Arutiunian, Eduard Mirzoian, Edgar Hovhannisian, Hakob Voskanian, Khachatur Avetisian y Robert Amirjanian, entre otros.

Entre 1970 y 1994 fue solista en la Filarmonía Estatal de Armenia, alternando entre la Orquesta Sinfónica "Armenia" y la Orquesta Sinfónica del Estudio Operístico del Conservatorio "Komitas". Dictó clases en la Escuela Musical "Romanos Melikian" en la seccion instrumentos de viento. Ofreció recitales en todas las ciudades y pueblos de Armenia y en casi todas las Repúblicas de la ex U.R.S.S. Actuó en Moscú, San Petersburgo, Kiev, Riga,etc; y participó en más de 4.000 recitales y festivales. Fue invitado a dar conciertos en más de 45 países extranjeros (Suecia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Egipto, Grecia, Bélgica, Chipre, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina, entre otros.

En 1985 participó en el Festival Internacional de Moscú, en el que fue premiado por su capacidad interpretativa con un Diploma Especial, al mismo tiempo fue galardonado por el Ministerio de Cultura de la U.R.S.S. con un Premio de Honor. Paralelamente a su actividad profesional de oboísta, adquirió por herencia y tradición familiar el dominio de distintos instrumentos folklóricos de viento. Lleva grabados 8 CDs. Desde 1994 está viviendo con su familia en Argentina, y desde marzo de 2002 integra la Orquesta Sinfónica de Salta como oboísta.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to