ORÍGENES DE LA DISPUTA POR LAS ISLAS MALVINAS
Top Comments
All Comments (125)
-
@evagenez Nadie nos dio nada, se la sacamos cuando nos independizamos.
-
Las Malvinas son Argentinas!!!!!! le duela a quien le duela !!!
-
Es verdad en Argentina en vez te enseñan en el colegio 2 o 3 módulos semanales de Historia Argentina y te enseñan 30 módulos de pedagogía, con curriculum, sistema educativo, Psicología 1 hasta el 4, en vez de que te enseñen Historia de Europa, 6 módulos, Historia de Gran Bretaña 6 módulos, Historia de Alemania 8 módulos, Egipto 4 o 5 módulos, Grecia 10 módulos, Roma 5 módulos. En mi casa con todas las enciclopedias que tengo aprendí más Historia de Inglaterra que cursando en el profesorado.
-
El Reino Unido ahora tiene absoluta potestad de explotar todos los recursos de las Islas, porqué tienen que recuperar los daños causados por una guerra sin sentido que terminó con la vida de gente inocente tanto de Argentina como de Gran bretaña.
-
Yo que soy profesor de Historia, les haré la siguiente pregunta.
¿Porqué abandonaron los argentinos de aquella época a las Islas Malvinas?
¿Porqué no establecieron un gobierno de auto producción en las islas?
¿Porqué las arrendaron? Las Malvinas son en verdad Argentinas, porqué están adentro de la plataforma continental de Argentina, pero si usted realizó un contrato con Gran Bretaña, tiene que cumplirlo en tiempo y forma, cómo están establecidos los contratos.
-
Las Islas Malvinas podrían haber sido de Argentina desde 1833, pero los ciudadanos argentinos de aquel tiempo las arrendaron a Gran Bretaña para que sean explotadas por el Reino Unido. En este momento el Reino Unido incluso tenía contratos con Hong Kong que fue un protectorado de China. La república popular de China recuperó Hong Kong por que Gran Bretaña dio cumplimiento con el contrato en el tiempo exacto.
Si no hubiesen hecho el desastre del 82 ya en el 2000 ya hubiesen sido de Argentina.
-
mira@MRCHUPENEARG..deberias ir a las THE FALKLANDS ISLANDS...y chuparle la pija a un britanco,la historia argentina establece,que los britanicos hicieron prisioneros a un grupo de argentinos maricones,en puerto darwin,los argentinos les entregarton sus culitos y les chuparon sus pijas a los britanicos,para que le dieran su libertad..los argentinops son unos maricones e hijos de putas...
hola amigos soy mexicano y pues es muy interesante esto de las malvinas ojala y algun dia recapasiten estos pinches british y les debuelban las malvinas y si que se pudran los gringos tambien esos hijos de puta le hicieron mucho daño a mexico y pues solo queria decir viva mexico y viva argentina y toda la latino america unida buenas vibras para todos
EFRAINKING20 7 months ago 3
Las Malvinas FUERON SON Y SERÁN ARGENTINAS nuestra madre patria ESPAÑA nos las dió, y si el hombre no hace justicia LA JUSTICIA LA HARÁ DIOS: JUEZ DE jueces!
evagenez 3 months ago