La situación actual de la economía chilena, cómo podría verse afectada por la crisis internacional y los grandes desafíos que traerá el 2012 en esta materia, fueron los temas abordados en la novena versión del Seminario "Visión Económica y Empresarial 2011 -- 2012".
En el primer panel participaron José De Gregorio, presidente del Banco Central, quien se refirió al escenario que enfrentará nuestro país en materia financiera durante 2012 y Roberto Méndez, presidente de Adimark GFK, quien expuso sobre el momento social y político que vive Chile.
Posteriormente, Nicolás Eyzaguirre, ex ministro de Hacienda y actual Director del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI y el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, entregaron su visión sobre la contingencia económica del país, así como de sus proyecciones para el próximo año.
Link to this comment:
All Comments (0)