Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

San Fermines, Pamplona, apartamento en el pais vasco, visita Guggenheim

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Azkoitti's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Azkoitti's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Azkoitti's video to your playlist.

Uploaded on May 11, 2010

Uno de losmejores destinos para celebrar los San Fermines, el País Vasco

Además, durante su visita a Pamplona para disfrutar de San Fermin, puede aprovechar para escaparse al país vasco. En Bilbao, el museo Guggenheim es sin lugar a dudas uno de los exponentes más representativos de la arquitectura contemporánea de la ciudad. En su visita al País Vasco, no puede dejar de visitar tambiñen la costa Vasca y San Sebastián, que se encuentra a tiro de piedra de Pamplona. Péguese una escapada de un par de días y descubra las impresionantes vistas que desde el monte Igueldo puede contemplar de toda la ciudad y la playa de la Concha. No se olvide de visitar el casco antiguo y probar la gran variedad de pintxos.
Alquiler de apartamento para vacaciones a 30' en coche de San Sebastian y de Bilbao. En la costa vasca. Más información en http://www.euskalnet.net/suinagap/ . Idealmente situado para conocer el País Vasco, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos del centro y comercios. A media hora en coche, de Bilbao o San Sebastián, y a una hora de Pamplona, Vitoria y Biarritz, en zona tranquila .Totalmente equipado para 5 adultos cómodamente instalados, y con opción de camas supletorias para hasta 3 niños. Todo exterior con vistas al mar, al campo y a la marisma (humedal con observatorio de aves) y al mar. Garaje opcional en el mismo edificio.
Surf, playa, senderismo, paseos a caballo, submarinismo, paseos en barco a medida, son actividades a las que pueden acceder sin necesidad de coger el coche.
Buenos Planes: Euskadi, País Vasco, recomendado por Lonely Planet (oct2008): Costa Vasca, Guggenheim Bilbao, Chillida Leku, Aquarium Donostia, Talasoterapia, gastronomía vasca-pintxos,alta cocina, paleontología (cuevas de Ekain), "flysch", Camino de Santiago, Santuarios de Itziar, Loyola y Arantzazu, Festival Jazz Vitoria y Festival de Jazz de Donostia (21-25 jul), Festival de cine de San Sebastian (17-25 de septiembre ).

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

All Comments

Comments are disabled for this video.
Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to