Agrupación Musical Ntra. Sra. la Virgen de la Amargura
PASO BLANCO
LORCA
E-mail: amamargura@hotmail.com
Móvil Agrupación: 667 81 34 80
http://agrupacionmusicalamargura.blogspot.com/
Como viene siendo habitual, la Agrupación Musical la Amargura Paso Blanco sigue siendo pionera en actos musicales y sociales que se realizan por primera vez en nuestra ciudad de Lorca, ensalzando el amor por nuestra música cofrade.
A las 4:30 de la tarde se han reunido las tres formaciones participantes en la nave de la Velica, para posteriormente trasladarse a los aledaños del convento de la Merced, en el cual se ha desarrollado las actividades programadas con más de 175 músicos participantes y obteniendo una gran acogida por nuestros familiares y amigos de nuestra pasión, la música cofrade.
La experiencia ha sido tan grata, que se ha previsto repetirla con más formaciones amigas en próximas ediciones, sin que nadie pueda pensar que son certámenes o conciertos de carácter oficial, cuando nuestras pretensiones solo llegan a las de pasar una verdadera tarde entrañable llena de música y pasión.
mu bi en el solo
PabloRodrigez 1 year ago
Felicidades los BLANCOS, la marcha esta muy bien., lo único es que le falta un poco de luz al video.
A ver si algunas bandas locales incluida la MUNICIPAL toman nota, que ESTOS ZAGALES NO SO MÚSICOS y mira como van.
psicopompo3 3 years ago
hola colegas. mu bien toca esa marxa aunq al final los bombos tomen carrerilla jejejeje.
un abrazo desde la AM cruz roja de tobarra y haber si concidimos pronto.
viticos84 3 years ago
y sin gente de la banda municipal de lorca eso es cantera lo demas es tonteria jejejejejejejeje
elbufyyy 3 years ago
que temazo chaval.esa para los galacticos del barrio
elbufyyy 3 years ago
mu weno pishitas , un consegillo, el bombo se nos va del ritmito, un saludo
trianeiro80 3 years ago
Habeis dado una gran lección de como interpretar(que no tocar) una marcha...dar emoción, sentimiento y personalidad a una canción es muy dificil.
Saludos y seguid así.
cronoshyco 3 years ago
k guapo estubo zagales hay k seguir asi, esta marchas suena de cojones
danielamargura 3 years ago
Ole!! a ver cuando se prepara la próxima.
Pipealhama 3 years ago