Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Explicacion breve del Coaching de Kamasutra

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Amar Holistic Center's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Amar Holistic Center's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Amar Holistic Center's video to your playlist.

Uploaded on Mar 10, 2011

SACERDOTIZAS DEL AMOR

Hoy por hoy, aumenta la curiosidad y las ganas de Cómo un Hombre y una Mujer pueden mejorar su Relación afectiva y Sexual.

Vemos también que en estos últimos años han aumentado los divorcios y las sacadas de vuelta, y cuando se les ha preguntado las razones por la cual desean separarse, de cada 10 parejas 8 son por causa Sexual, es decir que no se llevaban bien sexualmente.

En el caso de la Mujer , la mujer de hoy en día se ha dado cuenta (está despertando) que necesita hacer ciertos cambios y aprender cosas que la ayuden a sentirse MAS MUJER, a manifestar su EROS, a despertar su SENSUALIDAD, a reencontrarse con su FEMINIDAD, y a activar su SEXUALIDAD. La mujer de hoy tiene deseos de Aprender de Mejorar, de Ser La Sacerdotisa del Amor.

Hay muchas mujeres que no llegan al Orgasmo, es mas algunas ni siquiera lo conocen, hay otras a las que se les "corta", o ya no tienen "ganas".

Estas circunstancian se producen por bloqueos emocionales, que desvinculan el cuerpo de nuestras emociones y/o sentimientos.

En el caso de los Hombres; los hombres de por sí, son de naturaleza curiosa, son Conquistadores, le gusta descubrir. El Hombre de Hoy se está confrontando que no llena las expectativas sexuales de la mujer (bueno esto también se da viceversa), que las "clases que recibió de las famosas colecciones xxx" no resultan ser lo que parecen..., o los consejos de los Amigotes no dan para más en una relación.

Ellos, ahora quieren hacernos más felices, que disfrutemos mas, por eso quieren "durar más" en el acto sexual (para que la fiesta no se acabe), ah!! Eso sí con una duración de calidad. Ya sabemos es mejor Calidad que Cantidad. Hay hombres que desean durar más pero no saben cómo, hay hombres que duran pero no por control, sino por un bloqueo y falta de sensibilidad.

Varón y Hembra, Hombre y Mujer, como lo sabemos somos complementarios. El Hombre leva la energía Creativa, la Mujer lleva la energía Intuitiva, lo cual hace que la Magia Sexual se manifieste en el acto.

Aquí en el Centro Holístico Amar contamos con Un Taller de Vida Sexual Creativa, el cual se compone de dos cursos fuera de serie, e importantes, y son:

El Coatching de Kamasutra y Kundalini Therapy Dance. Ambos son cursos complementarios y sirven para ayudar y llevar a las personas a un Autoconocimiento, a una exploración, a desarrollar la sensibilidad y armonía en el Acto Sexual.

· El Coaching de Kamasutra, va dirigido a parejas, hombres y mujeres que no la tienen pero la quieren, y desean estar bien preparados para ello. Es una clase personalizada, ya que todos tenemos requerimientos distintos, por ello la persona y/o la pareja pasa por una evaluación, y según el "diagnostico" se determinan los pasos a seguir; es decir el tipo de ejercicios físicos, mentales y espirituales que se le darán.
· Kundalini Therapy Dance, es una clase grupal dirigida a Mujeres de toda edad (bueno mayor de 18 años); en esta clase se les enseña Danzo Terapia Sexual, que es una danza intuitiva y creativa, van aprendiendo a moverse bien, moverse "rico", a despertar y conocer su eros. Se les va enseñando paso a paso movimientos, y velocidades de los mismos, contracciones de ciertas partes del cuerpo, con lo cual se desinhiben y activan su sensibilidad y sexualidad (incluso hay chicas que hay llegado a orgasmos en clase, y esto por la activación y armonización de la energía en los movimientos), y también como aplicar esta Danzo Terapia Sexual en la intimidad.
También reciben clases de Meditación Sexual Kundalinica, la cual reorienta su energía y fuerza Sexual. Y este conocimiento aplicado en el Acto Sexual hace que la Mujer se transforme en toda una Sacerdotisa del Amor.
El hombre queda embelesado, y si no está preparado se le puede "venir al toque"... y bueno ya sabemos lo que pasa cuando esto ocurre.

Es ahí, que la Mujer tiene un Rol Importante (por ello nuestro enfoque en ella), la Mujer lo ayuda, le enseña a moverse, a respirar, a convertir el Acto Sexual en La Magia Sexual del Amor, elevando esta energía. Es el Momento de la Creación misma manifiesta y palpada, la creación de una nueva vida (no solo por el hecho de concebir a un bebe, sino también porque esta energía que renueva y reprograma tus circunstancias de vida.)

Por ello que ambos talleres son complementarios, en el Coaching de Kamasutra el Hombre aprende a ser más sensible, amoroso, expresito, se le enseña a moverse rico y en armonía, a que dure más y disfrute más profundamente, ayudando y haciendo que la Mujer llegue a tener múltiples Orgasmos.
Nuestro Cuerpo está hecho para aprender, explorar y disfrutar, solo que antes no te lo enseñaron pero hoy tienes esa oportunidad de aprender y conocerte, libre de los complejos, malicias, tabúes, y sentimientos de culpabilidad.
Paz y Amor.

Av. Larco 675 Int. 4 "A" -- Miraflores
Telf.: 243 3443 / 992122597 / 991244360
www.amaresvivir.org
amar@amaresvivir.org

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to