Upload

Loading icon Loading...

This video contains content from ShieldCast Latam, who has blocked it on copyright grounds.

Sorry about that.

Atlético Huila 0 Deportes Tolima 0 - [Fecha 9] LIGA POSTOBON II 2012

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like GolChannelHD's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike GolChannelHD's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add GolChannelHD's video to your playlist.

Published on Sep 22, 2012

Síguenos: https://www.facebook.com/golchannel

Deportes Tolima fue más que su rival, pero careció de efectividad para quedarse con los tres puntos en una nueva edición del clásico del 'Tolima grande'.

Los dirigidos por Carlos Catro tuvieron diversas opciones para convertir, pero el arquero Buenaños atajó todos los remates que le hicieron sobre su arco.

Huila, bajo la dirección técnica de Álvaro de Jesús Gómez, sumó su segundo partido sin caer en este nuevo ciclo y llegó a siete unidades.

En las primeras acciones del compromiso Deportes Tolima mostró que iba a Neiva a ganar. Con un fútbol rápido de medio campo hacia adelante, los tolimenses generaron llegadas. Primero fue el paraguayo Ramírez y luego Andrade, quienes con sendos impactos probaron los reflejos de William Buenaños.

Los minutos fueron pasando y Atlético Huila no reaccionó. Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez fueron cautos. Intentaron manejar la pelota, pero no generaron opciones como inquietar al arquero Anthony Silva, quien respondió bien en cada acción.

En el segundo tiempo, también en las primeras acciones, Tolima fue a buscar el gol. Andrade, nuevamente, generó un gran remate con pierna izquierda y atajó el arquero William Buenaños con su pierna. También tuvo una llegada Preciado, quien reemplazó a Andrade, pero su remate se fue desviado.

Precisamente fue Preciado, quien tuvo la opción más clara. El atacante ingresó al área, habilitado, esperó que saliera Buenazo, pero su remate se fue por arriba del arco al intentar una 'vaselina' sobre el arquero vallecaucano. Muy mala definición del atacante que tuvo el triunfo en sus pies para los tolimenses.

El pitazo final del árbitro Harold Perilla castigó a Tolima porque no logró anotar un gol pese a haber generado diversas opciones. Y, de alguna forma, premió a Huila que supo aguantar y que tuvo en William Buenaños a su ángel guardián.

Tolima, por su parte, llegó a 14 unidades en la tabla y está séptimo en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, los tolimenses serán locales frente a Itagüí. Los 'opitas' serán visitante de Patriotas.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to