Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Fotos de la Boda de Sherlyn y Gerardo Islas - se casaron en Bali

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Daniel Góngora's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Daniel Góngora's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Daniel Góngora's video to your playlist.

Published on Aug 11, 2013

Anteriormente se había dicho que Sherlyn y el político participaron en un ritual balinés para desearse buena suerte, luego de que Islas le entregó anillo de compromiso a la actriz. Sin embargo la cantante revela que también hubo ¡boda!

Después de su asombroso viaje por Asia, la actriz Sherlyn regresó a México casada, ¡sí, casada!, de su esposo, el político Gerardo Islas, noticia que ella misma reveló en el programa Despierta América (Univisión), al cual fue invitada esta semana.La recién casada mostró el acta de matrimonio que firmaron en Bali, ambos luciendo una indumentaria típica de la región."Cuando fuimos a Bali le dije a Gerardo que quería una ceremonia, una bendición balinesa. Por suerte nos tocó conocer al Rey de Kerambitam,

de nombre Bapak Oka.Él nos organizó una boda, ¡no saben la ceremonia!. Por eso estamos firmando. Y ahí me entregó el anillo, estábamos en plena ceremonia, y me dijo: 'eres la mujer de mi vida, quiero que te cases conmigo'", relató Sherlyn

Por su parte, el político, añadió: Fue padrísimo. Traía planeado darle el anillo, pero las circunstancias se alinearon, conocimos al Rey, fuimos al Palacio y ahí nos organizaron todo", expresó.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to