Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

MUSTANG EU Galopada 5-NOV-2011 Shelby GT 500

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Mustang EU's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Mustang EU's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Mustang EU's video to your playlist.

Uploaded on Nov 14, 2011

Estimados:

Nos complace anunciarles que la GALOPADA Mustang EU Gran Canaria, ha sido todo un ÉXITO::!!!

MISIÓN CUMPLIDA

Tras una reunión inicial en la nave de Mustang EU, a primeras horas de la mañana fueron llegando los diferentes aficionados a los que se sumaron la Cabalgada de Tenerife, Juan, tomas, Oscar, Jose, sumados a ello, sus parejas, familiares,y amigos, el nutrido grupo por momentos se animaban y las conversaciones en torno al mítico Mustang se hacían más Apasionadas...!!!!

La mañana se animo aun mas en el momento de la entrega por parte de Mustang EU del Shelby GT 500 a su nuevo propietario Salva Marquez,, Felicidades Salva..!!!

Tras la emotiva entrega del Shelby partimos aproximados a las 14.00 horas, hacia el sur de la isla Playa del Ingles, donde tras un recorrido por las turísticas calles abarrotadas de personas, disfrutando de un día veraniego y soleado, nuestra animada caravana de Ponys atraían todas las miradas mas alguna que otra invitación a la amistad (señas de unas chicas para que le llamáramos por teléfono  (solo solteros).

Tras la alegre gira finalizamos esta en el parque de atracciones de Maspalomas Holiday World, donde nos esperaban con un aparcamiento reservado a los asistentes, mas una inmensa mesa donde nos sentamos a disfrutar de unos platos típicos canarios, mas alguna birrtia, todo sea dicho.

Tras la sobremesa, satisfechos y con la "barriguita llena" nos dirigimos hacia la nave de Mustang EU nuevamente, donde los asistentes de Gran Canaria decidimos acompañar a nuestros amigos de Tenerife a embarcar sus Pony, por lo que hicimos todo el recorrido junto, desde la nave de Mustang EU hasta Agaete, al final ya embarcados, se alejaron agitando sus manos en prueba de amistad y satisfacción.

- Hasta pronto Amigos..!!!!

LA REVANCHA ESTA SERVIDA, GRAN CANARIA ---HACIA TENERIFE
.....
MUSTANG EU
www.mustang-eu.es

PROFESIONALES DEL MUSTANG A SU SERVICIO

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to