Frontera Italia-Austria por Villach. Border Italy-Austria at Villach

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
15,954
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Apr 19, 2009

Llegamos a Austria por Villach y el aburrimiento se nos apodera. La conversación es testigo.
Arriving to Austria at Villach. The drivers are bored.
The Proof: take a look at the subtitled and English translated conversation.

Category:

Travel & Events

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 2 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Uploader Comments (oneHTVontheroad)

  • Hace unos 20 años, la señalización de filas estaba en pintura amarilla, pero se nota en tu vídeo que ahora usan blanca como en los demás países europeos. No sé porque cambiaron de color porque una de las cosas que màs me gustaban ciculando por Austria fue la aparencia diferente de las carreteras. También, las autopistas eran gratuitas, pero ahora cobran una vigneta ¿no? ¿Dónde pagaste por dicha tasa?

  • @TheEurozhongguo Efectivamente, las autopistas son de pago, pero están diferenciadas turismos de autobuses y camiones. Los turismos compran una vigneta, creo que hay diferentes de ellas validas para determinado tiempo. Los vehículos pesados están obligados a llevar un aparitito llamado Go-Box, que es algo parecido al Telepeaje en España. La primera vez que vas a austria te paras en la frontera y allí puedes adquirirlo.

  • En el caso del Go-Box hay dos formas de pago. Primero compras el aparatito (5 euros cuando lo compre yo). Hacen una ficha con los datos del vehiculo y te preguntan por las opciones de pago. Puedes optar por un pre-pago (como en los moviles de tarjeta) en el que te van descontando según te cobran o en un post-pago donde a final de mes te pasan la factura a una tarjeta de credito.

  • aaaaaaaw man....i know the border. If I was been with my buddy (in the 90s) in italy,we´ve waited before we´re crossing the border. holy **** it has taken a long time.

  • @MrDonauschwabe Sometimes waiting is a hell,

    Thanks for comment

  • Buen video, como siempre ; cuando subimos mas videos??;

    siempre es un honor poder ver tus videos.

  • Gracias, estoy un poco liado últimamente pero en breve habrá mas.

see all

All Comments (13)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • VILLACO ( Villach) E ITLALIA SETTENTRIONALE, ciao

  • jajajaj pues no había caido en ello

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more