Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Los Girasoles chiquitita

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
8,244
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jun 2, 2009

Chiquitita(Smith-Hoover-Winn-Okamura).Un éxito mas arreglado al estilo de Los Girasoles en aquellos tiempos.
teléfono 999650608 mia_av@hotmail.com

Category:

Music

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • q buena version...yeh!!

  • me traen bueno recuerdos....muy buena version....gracias

see all

All Comments (13)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Excelente guitarra!!!!! quien es el que la toca??

  • todas estas canciones deberian de ponerlo en 4shared y poder bajarlas y para hacerlos escuchar a nuestros hijos, se los agadeceria de corazon.

  • Gracias Girasoles por haber existido, gracias por habernos alegrado la vida en su momento, jamás podremos olvidar su calidad, su criollada, su picardía, su aporte a la creación de la cumbia peruana auténtica. Uds. son el mejor grupo de cumbia de todos los tiempos.

  • felix martinez de ica ,paisano que grande que fuistes y aun estas en actividad me alegra saber de ti,saludos de george hermano menor de mike chacaltana,bravo felix

  • EL CHEVERE FELIX MARTINEZ y LOS GIRASOLES.

    UN GRAN GRUPO DE FUGAZ DURACION....

  • Nortru, esa canción que dices se llama:

    Dile a mi Amada, la puedes escuchar en el video del grupo Renacimiento y Félix Martínez en el 5to Festival de la Cumbia 2009.

  • Recuerdo un LP en donde están los Girasoles y otros grupos, este disco se llama: " Bailando con Patricia", tocaban otros grupos también, uno es de Ica y en donde hay canciones con ritmo de cumbias románticas.

    Ojala lo puedan subir.

  • Estan lindos los recuerdos de uno de los mejores grupos tropicales de la epoca de oro de la cumbia Peruana ,,podrias por favor subir el teme ese que decia algo asi ,,como ..dile a mi amada que esta esperando , que no se vaya ir por favor ,,,no se si se llama lamento ,,o algo asi ,,te agradeceria un monton

  • lo tengo que saber si tu- mi bien, una señal me vas a dar..

  • En el Perù bailè mucho con este excelente grupo en la decada del 70. Este disco se lo dediquè a mi esposa cuando nos hicimos novios.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more