Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Xenogears Opening [JPN]

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like ksuela264's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike ksuela264's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add ksuela264's video to your playlist.

Uploaded on Oct 14, 2007

Opening de Xenogears subtitulado en español.

Me tomó mucho tiempo conseguir la pista de audio en japonés, recién lo logré este año cuando encontré el parche para dejar el Xenogears con el audio original.

La traducción debe considerarse "traducción libre", pues no se japonés. Para hacer los subtítulos me basé en el script en ingles y el sentido común. Además hice lo posible para que no sonara como algo salido de Star Trek.

-------------------------
Algo de historia. Lo que sigue es una traducción del Xenogears Perfect Works

En el 4767 T.C.
Durante el vuelo, Deus repentinamente se acciona. Deus que se encontraba sellado y aislado fue capaz de utilizar a Zohar para jaquear el mainframe del Eldridge (Raziel). La captura completa del Eldridge fue posible por medio del modo de el "Deus metastasis invasion mode" (sistema de invasión por metástasis). La modalidad de transferencia espacial fue iniciada y el curso del Eldridge fue cambiado hacia el "Planeta Principal"***. El Coronel Shigeyoshi Inoue comandante de "the Technical Research Facilities" y Capitán del Eldridge determino la evacuación del Eldridge. Se separó el Spinal Shaft para evitar que Deus tomara completo control del Eldridge. Debido a la perdida del Spinal Shaft se interrumpieron los sistemas de navegación y balance de masa, debido a esto el Eldridge fue atrapado por la atracción gravitacional de un planeta cercano y comenzó el ingreso a la atmósfera. El casco del Eldridge comenzó a separarse al ingresar a la atmósfera, muchos bloques fueron desintegrados por el calor generado por el roce. En el proceso de ingreso a la atmósfera se activaron las "Self-Contained Navigation functions" instaladas en algunos bloques del Eldridge. Sólo los bloques con esta capacidad sobrevivieron el impacto con el planeta. Toda la tripulación y pasajeros fueron evacuados, pero se desconoce la existencia de sobrevivientes. El bloque central que contenía el cuerpo de Deus se hundió en el mar. Zohar se estrelló a alta velocidad en otra ubicación, inmediatamente antes de eso el sistema Kadmoni de supervisión fue expulsado de Zohar. El equipamiento de descenso controlado llevó a Kadmoni a la costa.

*** "The Main Planet" no era el 'verdadero' Planeta Principal, Neo Jerusalem, si no Lost Jerusalem... La Tierra. Se desconoce el hecho de por que Deus cambió el curso hacia La Tierra. Pero Lost Jerusalem era conocido en ese entonces como "Sacred Planet" (El Planeta Sagrado). Fue en el año 16 T.C. cuando la humanidad avandona La Tierra y comienza su peregrinaje. La Tierra se convierte en un 'sector sellado' y es declarada "Territorio Prohibido" ("Forbidden Land"). El motivo de esto es desconocido, pero se descartan cambios climaticos repentinos como factor contribullente.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to