analisis del mundial de sudafrica 2010-loquendo
Loading...
590
views
Loading...
Uploader Comments (sergcena10)
see all
All Comments (15)
-
Maradona se quizo suicidar despues del partido contra alemania 4-0
-
crei q te habias retirado
-
xD bien, pero creo que el mejor momento, o x lo menos el momento mas dramatico fue la mano de suarez
-
@sergcena10 si pero, Cual es la idea de una final, tener bastante suspenso, pero, el gol de españa que lo hizo de momento, por cierto yo iba por españa pero bueh, Que mas se le hace.
-
R- gracias men,
-
de acuerdo.
Loading...
por cierto la final estubo muy aburrida, no hubo suspenso, Solamente España hizo un gol y eso es todo, la idea es tener bastante suspenso para Saber quien gana no, pero los españoles le ganaron muy rapido a los holandeses, yo queria mucha accion en ese maricon mundial pero que mas puta madre que pedo ¬¬
patronerosegueton 1 year ago
@patronerosegueton no viste la final no? porque el partido estuvo muy disputado, españa no marco a falta de 2 minutos para la final de la segunda parte de la proroga. hubo muchas ocasiones de gol y sin hablar de las patadas que realizo holanda
sergcena10 1 year ago
lo de japon. su primera vez en llegar a octavos fue en korea - japon 2002. perdio contra tuquia 1-0
dwfbest 1 year ago
@dwfbest ya, por eso lo rectifico un momento con un texto
sergcena10 1 year ago
la verdad la parte de los albitros, si usan la tecnologia, por eso tienen esos microfonos en su audifono xD, pero la culpa la tiene la FIFA porque ellos no quieren que la tecnologia sea lo que confirme los goles o faltas, pero ya no se puede hacer nada, bueno que bueno que españa gano xD.
sergcena 1 year ago
@sergcena ya, pero en otros deportes, aparte de ese pinganillo usanotros aparatos, por ejemplo el ojo del halcon en el tenis.
sergcena10 1 year ago