49,763
Loading...
Top Comments
see all
All Comments (18)
-
tsssss rolota
-
uuuta amonos a pistear todos los dolidos, y cantar esta cancion a todo lo que da, quien me sigue!!!!! XD!!!
-
Dam tears
-
Excelente!
-
@84durcalista exactamente ... acabo por la mañana, Es Grande y siempre lO será ... incluso mas alla de su muerte que ojala nO sea prontO ... mi idolO desde los 4 años!!
-
Y lo terminaron por que ya tenia que empezar el noticiero.. Juan Gabriel termino afonico ese dia.. pero termino cantando como siempre lo hace.. Grande Juan Gabriel!
-
@84durcalista Asi es amigo, solo se toco el himno nacional para terminar y reiniciar transmisiones del canal 2. Inolvidable !!
-
me encanta es lo mejor de cantautor de Mexico te queremos Juanga
Loading...
@gerardola1 Empezó el 31 de agosto del 88 y terminó el 1 de septiembre del mismo año, de echo se terminó a las 7 am, cuando iba a empezar el noticiero de televisa, fueron 8 horas de programa, el mas largo de toda la historia de la tv en México con un solo artista interviniendo.
84durcalista 2 months ago 8
Ayyy esta canción!!! La siento en lo mas ondo de mi corazón! Pasame una copa! Jajaja!
Poetiza 6 months ago 4