Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

# XCOM / Slingshot , el contenido descargable XCOM®: Enemy Unknown, ya disponible

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like 2K Spain's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike 2K Spain's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add 2K Spain's video to your playlist.

Published on Dec 4, 2012

2K Games y Firaxis Games han anunciado que Slingshot, el primer paquete de contenido descargable del aclamado XCOM®: Enemy Unknown , ya está disponible para Windows PC, para el sistema de entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 3. El contenido está disponible por 6,99€ en PlayStation®Network, 560 Microsoft Points en Xbox LIVE® y 6.49€ en Windows PC.

Con el paquete de contenido descargable Slingshot, los jugadores se reunirán formando un enigmático operativo Triad para desviar el curso de una nave extraterrestre y luchar contra los alienígenas por los cielos de China. El paquete de contenido descargable Slingshot incluye tres nuevos mapas vinculados a las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable con una historia y voz únicas y nuevas opciones de personalización para nuestros soldados.


Desarrollado por los expertos en estrategia Firaxis Games, XCOM: Enemy Unknown fue lanzando en Octubre de 2012 y se ha ganado el apoyo de la crítica obteniendo una calificación de 9.5 sobre 10 en Game Informer y ganando el galardón al juego del mes en el número de noviembre de 2012. En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores se encargarán de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM. Con el mismo énfasis en una estudiada estrategia y en un combate muy táctico e intenso, XCOM: Enemy Unknown permitirá a los jugadores controlar el destino de la raza humana y combatir una terrible invasión extraterrestre a nivel mundial.


Hay una demo gratuita* de XCOM: Enemy Unknown ya está disponible a nivel mundial para Windows PC a través de Steam, Xbox 360® y PS3™. Los jugadores que descarguen la demo serán guiados a través de un tutorial sobre dos niveles de la campaña para un jugador, experimentando el combate y las tácticas con los efectivos controles para la defensa de la humanidad contra la amenaza alienígena. Las dos misiones del tutorial también introducirán a los jugadores en la base de operaciones de XCOM, donde se lleva a cabo la formación militar y la investigación de la tecnología alienígena para ofrecer la oportunidad de experimentar el componente táctico y estratégico de XCOM: Enemy Unknown.


XCOM: Enemy Unknown y el paquete de contenido descargable Slingshot ya están disponibles para Windows PC, Xbox 360 and PS3™. XCOM: Enemy Unknown tiene un PEGI +18

Para mas información visita XCOM: Enemy Unknown o en Facebook.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to