Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Superman Returns (En HD y Versión Original)

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Igi89's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Igi89's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Igi89's video to your playlist.

Uploaded on Nov 14, 2009

Al volver a la Tierra, tras cinco años de ausencia, Supermán descubre que su gran amor, Lois Lane, ha seguido adelante con su vida y tiene un nuevo amor; que su antiguo némesis, Lex Luthor, es ahora una figura de poder; y que la Tierra lo ha olvidado y debe encontrar su lugar en el mundo.

La película comienza con Lex Luthor fuera de la cárcel y apoderándose de la fortuna de Gertrude Valdenworth, una millonaria viuda. Martha Kent se encuentra sola en la granja cuando es testigo de la llegada de una gigantesca nave cristalina, a bordo de la cual se encuentra un muy debilitado Superman.

En el Océano Atlántico, a bordo del lujoso barco "The Gertrude", Luthor comenta con su amiga, Kitty Kowalsky, sus intenciones de ir a la Fortaleza de la Soledad de Superman y robar la tecnología kryptoniana, lo que hace tras desembarcar en el Polo Norte, donde por alguna extraña razón los cristales de la fortaleza son fácilmente sustraídos. En ese momento, Clark despierta en la granja y al ver las noticias, se da cuenta que el mundo está sumido en el caos y la violencia, y su madre le anima a volver a Metrópolis y rehacer su vida.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to