Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

RUSIA

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like ÁLVARO MIGUEL CARRANZA MONTALVO's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike ÁLVARO MIGUEL CARRANZA MONTALVO's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add ÁLVARO MIGUEL CARRANZA MONTALVO's video to your playlist.

Published on Jul 19, 2013

6º DE AGOSTO ANIVERSARIO DE BOLIVIA NUESTRA PATRIA, PAÍS PLURINACIONAL, PLURICULTURAL, INTERCULTURAL, MAGNA, PURA, ORGOLLOSA, DIGNA, VALERORA, VALIENTE, FRUCTÍFERA, SOBERANA, DEMOCRÁTICA UNA NACIÓN QUE TIENE UN FUTURO AMPLIO Y GRANDIOSO PARA VIVIR EN SALUD PURA.

En América Latina Bolivia actualmente gracias al Gobierno de la Patria por medio del Presidente Juan Evo Morales Ayma se ve una actividad de que hasta entonces no había dado ejemplo País alguno, los Bolivianos lograron elevarse tanto entre las Naciones Latinoamericanas para salir Adelante, mediante el Proyecto y Programa del Organismo del ALBA que es una Escuela Militar para Capacitar a Miembros de varios Países Latinoamericanos y Centroamericanos, Cuba, Venezuela, etc. Especialmente a Militares Bolivianos para lograr la Libertad y Soberanía Digna y así nunca permitir la Injerencia, la Intromisión del Terrorismo, Separatismo, Corrupción, Contrabando, Violencia, Delincuencia, Racismo; estos 7 puntos son Crímenes que infunde terror, miedo, guerra y destrucción que amenaza y avanza en todo el Mundo en varios Países que sufren pobreza, crisis económica, etc. Evitar el Narcotráfico que es la destrucción de Países y Humanidad.
Nuestro País Bolivia crece cada día más con Adelantos Científicos en Salud con Medicamentos Complejos Efectivos, gracias a la Cooperación de Países Hermanos mejorando con Nueva Infraestructura y Equipamientos y Adelantos Científicos para Vivir Mejor en Bolivia.
También se va ampliando Fuentes de Trabajo favoreciendo con Beneficio en la Economía Boliviana equitativa e igualitaria para todos los Bolivianos; se está Implementando la Industrialización de Productos al Exterior a Países de América Latina para lograr mayores Ingresos y Egresos Económicos.
Se está preparando el Ejército Boliviano logísticamente con Nuevos Armamentos Militares gracias a la Cooperación de varios Países Hermanos Americanos. Implementando el Servicio Militar Obligatorio para que jóvenes que son criminales y delincuentes ingresen y sean parte de las Fuerzas Armadas Bolivianas, así evitando la delincuencia, drogadicción y asesinatos. Fortaleciendo con más Soldados y Personal entrenado al Ejército de Bolivia para Defender la Patria, estar preparados para Desastres Naturales, Medio Ambientales y lo más Importante Valorar y Proteger nuestros Recursos Naturales, Recursos Minerales y la Soberanía, la Democracia Digna, Pura y Verdadera.
--Las Actividades Diarias que realizan los Policías y Militares todos los Años y con sus nuevas prácticas de entrenamiento de Alta Capacitación y Eficacia en Beneficio de la Población Boliviana para lograr una Vida Mejor, Salud Pura y Seguridad Civil en Bolivia.
---Aplicando las Normas, Reglamentos, Decretos y Artículos Constitucionales implementando Nuevos Decretos para Vivir Mejor en Unidad, modificando el Código Penal, Código Civil en nuestra Patria, así evitando Asesinatos, Delincuencia, Violencia, Drogadicción, Corrupción, Terrorismo.
--Igualmente los de Control Fiscal Vigentes, evitando el Contrabando así logrando una Mejor Calidad en los Productos Alimenticios y Medicinales viendo la Fecha de Expiración y la Calidad de Elaboración evitando Productos Adulterados y Tóxicos; para lograr una Salud Verdadera Pura.
Bolivia con su Fuerza Militar, por su Comercio, Trabajo, Educación, Telecomunicación Satelital y sobre todo por su Civilización con Salud, Derechos y Deberes Universales para Todos, Crecerá y será el Mejor País en América del Sur en el Corazón de América.
La Nacionalización, la Legalización y la Industrialización de los diversos Productos, Empresas y de los Recursos Minerales que Benefician y favorecen al Crecimiento Económico de nuestra Patria Bolivia. El Libre Comercio y las Relaciones Exteriores con otros Países para la Integración y el Progreso de toda Bolivia.
El Objetivo Único y Fundamental es la Soberanía y la Democracia para lograr la Libertad y una Vida Pura Saludable en todo el Territorio Boliviano que es Valeroso, Magno, Fructífero que tiene Gran Futuro en la Vida y en el Mundo Entero.

De un País Sub desarrollado Bolivia está Progresando para entrar en la Globalización y ser un País Desarrollado.
Los Medios de Comunicación televisivos, periódicos, prensa, radiocomunicación, periodismo y el Internet es muy importante para estar Comunicados, Informados y Actualizados de lo que sucede en el Mundo mediante las Noticias Universales.
MÉDICO GENERAL: ÁLVARO MIGUEL CARRANZA MONTALVO
Matrícula Profesional de M.S.P.Nº C-3011
Matrícula Colegio Médico Departamental Nº CH-2212
SUCRE-BOLIVIA-CHUQUISACA
FACEBOOK, YOU TUBE, TWISTER, MY SPACE, REDES SOCIALES INTERNET.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to