Convivencia 1º Bachiller
Loading...
1,204
Loading...
Uploader Comments (NaT0147)
see all
All Comments (15)
-
anda chavales dejaros de txorradas de saludos fascistas y cosas por el estilo, que aunque lo hagais de coña os pueden dar problemas
-
Estudia las bobadas que has esccrito y lo comprenderás. Yo no insulto, describo.
-
yo FTW
-
Unas risas,Muy kurrao no tenia ni idea d k iba tn empanado, o de soy juju. HAY DRUS, NO SEAS ASI O K. P.S:(Post Scriptum) Nat se pueden borar los komentarios.
-
estupida politica...nadie se ha centrado en el tema principal del video...el amor de dios de fry richard
-
Dios que pasada de video. Buena música, calidad en las fotos y risas. Askatasuna estupida (no hay otra palabra). Buen trabajo NaT. Sieg heil y la basura que esté donde está y debe estar.
-
brutal...pena k no salga mas joseeeeee del diablo loco
Loading...
amos a ver, un pokito de paz. Drus, para empezar lo del saludo fascista y lo de la basura es todo en broma, sabes de sobra k yo no soy nada racista, y menos fascista, es todo de caxondeo y ya esta. y Rom, no insultes a la gente k luego pasa lo k pasa. Antes de ver mis videos teneis que saber de antemano que todo es en broma, no los veais si vais a tomaros en serio lo que aparece
NaT0147 5 years ago