Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Meditación de Bienestar -Equilibrando nuestras Energías

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Meditaciones - Susurros de Amor's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Meditaciones - Susurros de Amor's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Meditaciones - Susurros de Amor's video to your playlist.

Uploaded on Sep 15, 2011

Hola Hermooosos Angelitos シ Disculpen la publicidad al principio del Video, Youtube la puso ya que utilizamos una música de fondo diferente, Muchas Gracias por su comprensión y también Muchas Gracias por su Visita y por apartar un momento de su tiempo a conectarse con su Alma, ya que ella les mostrará el Camino hacia Su Verdadero Ser y los llevará a Casa donde sólo existe el Amor Incondicional.

Estamos en una transición energética y muchas de las cosas que han saboteado nuestro bienestar están saliendo a flote para que las identifiquemos y las sanemos, sin embargo este proceso puede causar confusión, caos, depresión o ansiedad, por ello es importante que apartemos un momento de nuestro tiempo a "conectarnos" con nuestro Yo Interno y a "sintonizarnos" con altas frecuencias de energía.

Esta meditación hace precisamente esto, te da una guía para que puedas conectarte con tu Alma y colabora contigo para que puedas balancear las energías de tus siete centros de energía, conocidos comúnmente como Chakras.

Este es un trabajo energético, para conectarte con "Tu Bienestar" y con esas deliciosas energías, pero te recuerdo que sólo es una guía que te encamina a que tú busques tu propia manera de "escuchar" tu voz interna. Confía en tus instintos, en tus sueños, en tu corazón, ya que sólo tú tienes la llave y las respuestas de tu Alma.

Muchos son tus Guías Espirituales y Humanos que te acompañan en tu camino, aquí te presentarás con uno de ellos, uno de tus Guías en forma animal, quizás ya lo hayas soñado anteriormente o te encuentres figuras, dibujos, pinturas, esculturas de este animal una y otra vez, por mucho tiempo te ha querido hacer saber que está ahí para guiarte, te da la bienvenida y tú también dale la bienvenida a él o a ella en la forma en la que se te manifieste.

Cuando hacemos trabajo energético, muchas cosas pasan en nuestro cuerpo. Es como una desintoxicación a una adicción. Por lo que será normal que te invadan sentimientos que saldrán a la luz para que los transformes conscientemente y de esta manera podrás traer las energías que tú Decidas traer a tu vida presente. Es muy importante que tomes mucha agua y que cuando vayas al baño des las gracias porque tu cuerpo, mente y espíritu están limpiando tu existencia de todo aquello que ya no está en armonía con la clase de vida que tú Decides vivir en tu vida presente.

Gracias por este tiempo que dedicas a la integración de tu Cuerpo, Mente y Espíritu, porque al sanarte a tí mismo y al elevar tu Vibración Energética, también estás sanando al Planeta y elevando la Vibración Colectiva de todos nosotros. Me uno al Universo en enviarte todo mi amor y bendiciones. Muchas Gracias de nuevo por permitirme colaborar con tu Misión Divina.

Por Favor enviemos nuestro Agradecimiento, Amor y Bendiciones a todas las energías que hicieron posible este video, también a Youtube, Google, facebook, etc., que son canales gratuitos y que nos ayudan a expandir y evolucionar nuestra Conciencia Colectiva, Muchas Gracias!!! También a los artistas que crearon estas hermosas imágenes y música, que El Universo los llene de muchas bendiciones, amor y creatividad por su servicio, todos nosotros les enviamos nuestra Gratitud, Amor y Bendiciones ♥

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to