Witchtrap - Witchtrap
Uploader Comments (eche1986)
Top Comments
-
This song is awesome, real metal!
All Comments (44)
-
chucha que vacana banda.. Al puro estilo de la vieja escuela del thrash y del black metal.. Arrechera.!!
-
Segun hugo, el batero de witchtrap ellos no tienen influencias de destruction con respecto a este tema pero de igual forma suena muy parecido el primer riff de la guitarra y el apoyo de la bateria aunque la escala musical sea muy distinta si nos ponemos a mirarla bien.
-
jaja si el punteo del comienzo es igual, pero áspero se nota la influencia y el respeto que le tienen a Destruction, como debe ser, severo tema y banda
LIVE FOR THRASH, DIE FOR THRASH!!!!
-
no se parece nada a eternal ban jajajajajaja pero bueno que digan lo que quieran!!! esta es mucha maldita banda!!! y que tenga un maldito intro con un estilo similar al de otra cancion, no quiere decir que sea un plagio... ademas si escuchan bien obviamente la unica similitud que tienen es la tecnica utilizada!!! en fin "digan lo que digan" THRASH del bueno!!!!
-
i love this song!!
greets from italy
-
columbians know how to fucking thrash
-
Fukking Killer!!!!
Stay Evil
Stay Ugly
Stay Metal
United we stand in the Metal Army March!!!
-Witchtrap-
-
@fozkoppe fuck you .l.
-
CONFABULACION EXTREMA, CON BANDAS COMO: AGONY+ AGRESSOR+ DEATH KULT+ ETNOCIDIO+ FAITH CRUSHER+ HEDOR+ INHUMAN EXEO+ LUCERA+ MORBID MACABRE+ SAGROS+ THE GLORIOUS DEATH+ WITCHTRAP+ MUY PRONTO! ''MASACRANDO EL IMPERIO DEL TERROR'' TRIBUTO A ''MASACRE'' 22 AÑOS DE GUERRA! ''LONG LIFE TO DEATH METAL''
LA BANDA ES BRUTAL PERO ESTO ES CULO DE PLAGIO DE ETERNAL BAN DE DESTRUCTION
1229Ms 1 year ago
@1229Ms Esto es de sus primeros trabajos, probablemente se siente mucho la influencia, pero de ahi a plagio... Saludos
eche1986 1 year ago
@1229Ms Acabo de escuchar el tema y pues si, es igual en la parte del punteo inicial, pero si mi puerco oído no me falla, las canciones se desarrollan de manera diferente. De todos modos, gracias por el comentario, he pillado todo el álbum de Destruction y está como para partir culos.
eche1986 1 year ago 2
This comment has received too many negative votes show
you should stick to selling coke.
fozkoppe 1 year ago
@fozkoppe Was that meant to be funny? Dumbfuck!
eche1986 1 year ago 13