Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Isma Urzaiz / 20 / Athletic Club

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like AsierPipita's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike AsierPipita's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add AsierPipita's video to your playlist.

Uploaded on Jan 19, 2012

Jugó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta 1993, exceptuando una temporada, la 1991-92, en la que Urzaiz jugó en el Albacete Balompié en calidad de cedido. Llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en un partido de Copa de Europa en la temporada 1990-91 contra el Odense en la vuelta de los dieciseisavos de final. Pero fue con el Albacete con el que debutó en la Primera División de España el 20 de octubre de 1991, en el partido Albacete 4 - 0 Athletic.[cita requerida]
En las siguientes tres temporadas Urzaiz jugó en el Celta de Vigo, el Rayo Vallecano y la Unión Deportiva Salamanca. Con este último equipo consiguió el ascenso a Primera División. Urzaiz marcó dos de los cinco goles en el segundo partido de promoción contra el Albacete Balompié. En la temporada 95/96 juega en el RCD Español, donde anota 26 goles.
En 1996 ficha por el Athletic Club de Bilbao, equipo donde jugó durante 11 temporadas consecutivas. En su estancia en el club vasco disputó en total 419 partidos en los que anotó 129 goles repartidos de la siguiente forma: 367 partidos en la Primera División española, anotando 116 goles; 7 en la Liga de campeones, anotando 1 gol; 11 en Copa de la UEFA; y 34 en la Copa del Rey, anotando 12 goles.
El 20 de junio de 2007, Ismael Urzaiz anuncia su marcha del Athletic Club. El 19 de julio de ese mismo año, confirma su marcha al Ajax Ámsterdam, donde pone fin a su carrera deportiva al termino de la temporada 2007/08.
Este jugador es mitico del athletic y mas de un gol suyo nos ha servido mucho gracias urzaiz eres un crak!!!!

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to