Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Concert: Brian May & Edgar Froese (Tangerine Dream) - Starmus Festival Tenerife

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like eldigitalsur's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike eldigitalsur's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add eldigitalsur's video to your playlist.

Uploaded on Jun 26, 2011

Adeje 27 de Junio de 2011
Tangerine Dream y Brian May, una fusión estelar

La primera media hora, el fundador de Queen acarició las cuerda de su guitarra, que hacieron una pieza original con el sonido evocador de la banda alemana. Y al fondo, imágenes reales del espacio.

G.C/EDS. Más de medio centenar de persona estuvo atenta y casi hipnotizada disfrutando de una de las reuniones en el escenario como nunca antes se ha visto. Una elaborada puesta en escena y una fusión estelar fue lo que Tangerine Dream y Brian May, como músico invitado, brindaron en el cierre del Starmus Festival, un concierto homenaje al astronauta Yuri Gagarin, que contó con la presencia de Neil Amrstrong.

La primera media hora, el fundador de Queen acarició las cuerda de su guitarra, que hacieron una pieza original con el sonido evocador de la banda alemana. Y al fondo, imágenes reales del espacio. Nebulosas, estrellas, constelaciones, planetas, el sol y otros astros ambientaron en Sonic Universe, en el Magma Arte y Congresos de Adeje.

Para May, fue una semana "inolvidable". El músico participó en las conferencias "Conoce el CCosmos y cambia el Mundo". Sobre el escenario agradeció la invitación del director del festival, Garik Israelyan, y a Edgar Froese, líder de Tangerine Dream.

Esta primera edición del Starmus Festival ha dejado un buen sabor de boca en los asistentes. Y en los participantes. Para la isla, y para el Sur, un evento que posicionará el destino en un mercado alternativo para venir a disfrutar de Canarias. No se sabe si el próximo año se volverá a realizar este evento y si será de nuevo en Sur el lugar elegido para estudiar las estrellas y seguir conociendo a los protagonistas de la carrera espacial.

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to