Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Como tener una pagina web para inmobiliarias???

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Virtualinmobiliario.com's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Virtualinmobiliario.com's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Virtualinmobiliario.com's video to your playlist.

Uploaded on Mar 9, 2008

En los últimos años Internet comenzó a influir en la vida cotidiana de las personas, tanto en aquellas que son usuarios directos como las que pidiendo ayuda también acceden a la información de la red.

Hace poco tiempo las inmobiliarias podían quedar al margen del uso de esta tecnología, pero en la actualidad son muchos los clientes que por falta de tiempo realizan sus búsquedas para alquilar o comprar propiedades desde sus escritorios. Es por eso que Internet se ha convertido en la herramienta de búsqueda más potente del mercado.

Contratar un sitio web no sería suficiente para promocionar las propiedades, puesto que sería imprescindible solicitar los servicios de un "webmaster" (personal especializado) que se ocupe de las modificaciones permanentes que exige el sector. Para eso hemos diseñado un sistema web íntegramente pensado y desarrollado para inmobiliarias.

En este escenario virtualinmobiliario.com ha desarrollado una herramienta de uso sencillo, intuitivo y rápido, para que cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos técnicos pueda administrar las publicaciones.

Usted puede proponerse ser el mejor, o simplemente serlo... Con virtualinmobiliario.com verá lo fácil que resulta tener su oficina abierta las 24 hs los 365 días del año.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to