Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Cuenta Conmigo. Capítulo completo 8

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Carolina Arregui TV's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Carolina Arregui TV's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Carolina Arregui TV's video to your playlist.

Uploaded on May 22, 2011

Cuenta conmigo fue una teleserie chilena.
Hace 30 años, Camilo Sarmiento (Bastián Bodenhofer) recién titulado de sociología; y Josefina Alcántara (María Izquierdo), una joven licenciada en literatura, tenían tres metas en la vida: amarse para siempre, recorrer el mundo y no tener hijos. Cuando se cansaran de viajar volverían a Chile, él para trabajar como servidor público y ella dedicada a la escritura.

Pero las cosas casi nunca salen según lo planeado y antes de que se dieran cuenta, empezaron a llegar los hijos. Primero fue Bárbara, luego Cristóbal, Rosario, Sofía, Felipe y finalmente los mellizos. Juntos formaron una familia extravagante, en la que cualquier cosa es posible.

Para mantener esa gran familia, los viajes y el servicio público quedaron de lado y su lugar fue ocupado por la tercera pasión de Camilo: Media Link, una empresa dedicada a las encuestas y a los estudios de mercado. Partiendo de cero Camilo convirtió a Media Link en una empresa de prestigio. Para esto contó con la ayuda de Ana María Rojas (Carolina Arregui), su secretaria, quién llegó como estudiante en práctica. Desde hace 20 años Ana María está encargada de llevar la agenda de su jefe, pero también desde entonces está perdidamente enamorada de él.

La vida perfecta de Camilo cambiará radicalmente cuando Josefina descubra que tiene cáncer y decida encontrar antes de morir -con la ayuda de la eficiente Anita- a la mujer que la reemplazará con Camilo y sus siete hijos cuando ella ya no esté. Aquí Anita verá la oportunidad de hacer realidad el amor imposible que siente por su jefe.

- http://www.carolinaarregui.com/
- http://www.facebook.com/CarolaArregui
- http://www.vk.com/CarolaArregui
- http://www.youtube.com/ArreguiTV

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to