Ultras Sur - Tifo Atletico
Top Comments
All Comments (355)
-
@543regiment si si Visca pero que Visca lejos!
-
@marioatletico82 La historia de los Derbys se vuelve a repetir la mierda pa el atleti, la gloria pa el madrid lolololo (8)
Si no te impresiona que haces viendo videos de los Ultras Sur? los del Frente ya aburren verdad? y viene aqui a ver algo de emocion! venga y pudrete Indio Maricon! Madrid es Solo Nuestra!
-
tifo no... TUFO
-
Visca el Barça, JODER!!!
-
El que se impresione viendo esos vídeos todavía no ha estado en el Calderón ¡ FORZA ATLETI !
-
@elmaestrodelhardcore puees que un año ( no me acuerdo el año en concreto ) los ultras subieron en medio del partido donde estaba el frente atletico en el bernabeu , les pillaron por sorpresa y los ultras sur les empezaron a dar de ostias y desde ahi siempre suben con la policia
-
alguien podria decirme que paso entre US y frente patetico, pa que estos tengan que subir con la policia?
PD: putos pateticos amargaos que no nos ganais ni a los dados, putas conejas bastardas jajajaja
-
PUTA ATLETI! UL UL ULTRAS SUR !
-
que bueno el real Madrid es el mejor !!
-
Real Madrid 4-1 Atletico Madrid
Puta Atleti Oeeeee!!!!
christianTJ 11 months ago 38
I LOVE REAL MADRID !
Como no te voy a querer, si fuiste campeon de Europa por novena vez ?
Soy del real Madrid, no quiero otros colores, porque miras de blanco los llevo en el alma, con mis dos cojones.
Soy del real Madrid, canto por alirones aunque me miren así, no me pienso rendir, somos vikingos, ¡cabrones¡.
G9Albaa 10 months ago 15