Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

El chileno Amaro Gómez- Pablos, premio Rey de España de Televisión .

Loading...

Sign in or sign up now!
4,681
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Mar 26, 2009

Madrid, 26 mar (EFE TV).-




El periodista chileno-español Amaro Gómez-Pablos ha sido galardonado en la XXVI edición de los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, en la categoría de Televisión, por "Guantánamo, acceso exclusivo a la cárcel más controvertida".




Los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, son convocados anualmente por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y en esta edición, han reconocido trabajos de investigación y denuncia social.




"Guantánamo, acceso exclusivo a la cárcel más controvertida", fue emitido el 17 de marzo en el programa "360º grados, ventana al mundo" de la Televisión Nacional de Chile (TVN).




Gómez-Pablos presenta en la actualidad el noticiero de Televisión Nacional de Chile "24 Horas" y anteriormente trabajó para CNN en Español, para la que cubrió las guerras en los Balcanes, Afganistán e Irak, así como el largo proceso a raíz de la detención en 1998 en Londres del dictador Augusto Pinochet.

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (25)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @Jotajuanjo3 No entiendo porqué todos los hispanohablantes nos 'matamos' por el acento, diciendo 'que asco de acento' o 'el mío es mejor'... ¿¿Por qué no aprendemos un poco de los que hablan inglés?? Por poner un ejemplo, a un estadounidense le da igual ver una película en Inglés británico o australiano, no se va a quejar del acento por el mismo hecho de que también es su lengua. ¡¡Un poco de sentido común, por dios!!

  • @LordBuntaro

    ven a Chile y conoce los simios... ven querido.. y si decis que somos simios me decis tambien que tu eris un mandril mas pero quizas en otro grado..porque buena parte de Chile en desendencia española. por una parte mezclada y por otra parte no.. recuerda que fuimos mas de 3 siglos españa. y llevamos tan solo dos siendo chile. ;)

  • @LordBuntaro El único “mérito” que tiene España es que, por suerte o por caridad divina, está ubicada en Europa. Si tu país lo ubicáramos en cualquier otro continente, a todas luces, sería tan o más tercermundista que los países que insultas. Generalizando, en la mayoría de los países se enseña que España es el patio trasero de Europa. Te dejo una pregunta, ¿actualmente tienen una economía sana?

    Deja de lado ese orgullo desmedido e injustificado.

  • @LordBuntaro Observa: "...Mejor dedicate al tuyo, a que tengais una clase media más equiparada, menos clasismo, menos aparentar," y "lo de acción heroica de sacar a unos mineros, nada de nada, solo se vió un pais pobre poblado de indios." ¡¿ALGUNA OTRA CONTRADICCIÓN??!!

  • @LordBuntaro ¡Qué buenos argumentos! Es casi seguro que tardaste una semana en tratar de coordinar todos esas groserías y palabras vacías.

    ¿No hubo guerra civil en tu país? ¿No perdieron colonias? ¿No tienen terroristas?

    ¿Qué le pasaba a la Generación del 98? ¿Por qué tantos escritores añoraban la Edad de Oro?

    Observa: "Cuando tu pais tenga la historia que tiene el mio, sus guerras, sus batallas, su gastronomia,"

    ¿Te da orgullo las guerras y batallas perdidas?

    ¡Qué inocente eres!

  • @LordBuntaro La historia de España es bastante triste, es mejor no llevar el tema a la mesa de discusión, hubo una generación que no pudo vivir tranquila por culpa de ella.

    Saludos.

  • Considero que Amaro no es un periodista de trabajos descollantes, es másbien discreto.

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more