Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Del Islam vendrá el anticristo [1° Parte] - CONFERENCIA CRISTIANA sobre el apocalipsis [ESPAÑOL]

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Espiritudeprofecia7's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Espiritudeprofecia7's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Espiritudeprofecia7's video to your playlist.

Uploaded on Jun 6, 2009

Nombres de Blasfemias

''Y yo estaba sobre la arena del mar, y vi una bestia que se levantaba de la mar, teniendo siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez coronas, y sobre su cabeza el nombre de blasfemia. . . Y se le había dado una boca que hablaba grandes cosas y blasfemias. . ..''(Apocalipsis 13:1,5)

Hemos visto que la bestia es una combinación geopolítica de Irán (Oso), Iraq (León), Siria
(Leopardo), Egipto y Turquía, que están representados por dos de las siete cabezas. El
reino del Anticristo es geográficamente dominado por el Islam. La bestia tiene los nombres de
blasfemia sobre sus cabezas y tiene una gran boca que habla blasfemias. Quién más en la tierra que el Islam habla más blasfemias contra el Dios de Israel y contra su pueblo?

En Daniel leemos: ''Y habla grandes palabras contra el Altísimo, y contra los santos del Altísimo, y pensará en cambiar los tiempos y las leyes y le será dado en su mano hasta tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo.''(Daniel 7:25).

Observe que el Anticristo habla blasfemias contra el Altísimo Dios y lleva a cabo su persecución, contra los santos. El gran objetivo del Islam es destruir al pueblo judío y la nación de Israel.
Tales blasfemias ''Alá Akbar''(en árabe de Alá es más grande'''') y ''Alá no es engendrado y ''el no puede engendrarDios no era el padre de Jesús y que Jesús no es Dios encarnadoson las palabras más pronunciadas por los seguidores del Islam. Observe que Daniel también dice que el Anticristo tratará de cambiar los tiempos y ley. Uno de los principales objetivos del Islam es llevar a cabo un califato que es una forma de gobierno que lleva a todo el mundo bajo el dominio islámico .Cambiando el calendario judeo-cristiano en uno islámico y las leyes de la Biblia a la ley sharia son la principal aplicación de un califato islámico.

Daniel escribió:
''Él no muestra ninguna relación con el dios de sus padres o por el deseo de la mujer no se inmuta''(Daniel 11:37)

Mahoma no respeto a los dioses paganos de su padre y escogió a Alá como deidad entre los cientos de ídolos que eran adorados por los árabes. El Anticristo hará lo mismo. Él no muestra ninguna relación respecto de cualquier dios, ni siquiera el dios de su religión que es Alá, porque se engrandecerá por encima de todos. (Daniel 11:37 b)




Él no hace caso del deseo de mujer

Muchas interpretaciones que se dan en este verso. Una dice que el Anticristo será un homosexual. Yo creo que es una tontería pensar que tal persona como la personalidad de una bestia y un enorme deseo de poder militar sea un homosexual. Este verso se podría interpretar en el Islam como la falta de respeto de la voluntad de las mujeres como en los países islámicos extremistas obligan a las mujeres a la práctica la circuncisión femenina, que es la mutilación de partes del órgano genital de la mujer hace perder la mayor parte de su deseo sexual. También podría se puede interpretar como la falta de respeto del Islam por los derechos de las mujeres ya que los líderes islámicos dictan lo que las mujeres deben o no hacer en los países islámicos y decapitan a los que no le sigan.

En Apocalipsis leemos:
''Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar y [vi], las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adoraron a la bestia, ni su imagen, ni habían recibido la marca en sus frentes, o en sus manos. . . (Apocalipsis 20:4)

Personas de todo el mundo serán decapitados por no adorar al Anticristo y por negarse a recibir su marca en sus frentes y en sus manos. Está claro que el Islam en los últimos 1300 años ha decapitado a los que se negaron a aceptar a Alá y la religión islámica. También es claro que los extremistas islámicos todavía decapitan personas en los países árabes que se niegan a someterse a Alá. La bestia Islámica perseguirá y decapitará personas de todo el mundo que se niegan a aceptar su gobierno y la religión.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
Sign in to add this to Watch Later

Add to