Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Apocalipsis, El fin de los Tiempos

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like apostolvs's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike apostolvs's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add apostolvs's video to your playlist.

Uploaded on Nov 11, 2009

***** ATENCIÓN FOTOS DE NIÑOS ABORTADOS *****

El fin de los Tiempos y el retorno de Nuestro Señor Jesucristo a la Tierra

http://iesvs.tripod.com/CRONOLOGIA.htm




EL AVISO Se verá en el cielo desde todo el mundo, e inmediatamente será transmitido al interior de nuestras almas. Será un fenómeno astronómico semejante a un choque de estrellas, con mucho desprendimiento de luz, y ruido ensordecedor, pero no se nos caerá encima. Será como el fuego, pero no quemará la carne, aunque se sentirá física e interiormente. Durará muy poco tiempo, pero sus efectos en el mundo serán grandes. No hay que temer la muerte, sino es por miedo, y en algún caso especial por la Misericordia de Dios. Cada uno verá en muy poco tiempo, como es su alma a la luz de la verdad de Dios, conocerá que El existe, y que ha estado presente en cada una de sus faltas. Será como un juicio en miniatuara. Dios espera, que con este acto de Su Misericordia enmendemos nuestros caminos y volvamos hacia El nuestras vidas. Los que ya conocen y aman a Dios, se acercarán más a El.

EL MILAGRO Será un Milagro muy grande, mayor que el de Fátima, tan grande y espectacular como el mundo necesita. Se producirá en un intervalo menor de un año a partir del Aviso. Conchita sabe la fecha exacta, y deberá avisar con 8 días de antelación. Será visible en Garabandal y desde los montes circundantes. Será un jueves a las ocho y media de la tarde (hora española), coincidiendo con la festividad de un Santo Mártir de la Eucaristía. Coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia poco usual, que no ha tenido lugar durante la vida de Conchita.

Ocurrirá entre los meses de Marzo, Abril o Mayo, y entre los días 8 y 16 ambos inclusive, del mes y año que esté destinado. Durará entre diez minutos y un cuarto de hora. No será preciso que los videntes estén presentes durante el acontecimiento. Los enfermos que estén presentes serán curados y los incrédulos recobrarán la fe. El P. Pío y el Papa lo verán donde estén. No habrá la menor duda que el acontecimiento es obra de Dios para nuestra salvación. El Milagro es tan impresionante, que moriríamos de felicidad si no se nos concediese una gracia especial al verlo. Al Padre Luis Mª Andreu se le concedió la gracia de ver el Milagro, y murió a los pocas horas invadido de una inmensa felicidad.

Fruto del Gran Milagro, quedará una señal permanentemente visible en los Pinos de Garabandal hasta el fin del mundo.

EL CASTIGO Nos dice Conchita textualmente: "Este futuro Milagro tendrá lugar antes del castigo, y si el mundo cambia no habrá castigo". De suceder, perecerán las dos terceras partes de la humanidad, y la que se salve preferirá haber muerto antes de enfrentarse al panorama. De los supervivientes muchos se convertirán y se iniciará un periodo para la humanidad en que reine la paz y el amor. Si empezamos ya el periodo de paz y amor, no habrá castigo. Son los tiempos finales, no el fin del mundo.

Mensaje de Garabandal

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to