Ataques a una redactora de Intereconomía en la manifestación de los profesores

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
76,677
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Sep 21, 2011

Antes las increpaciones, los compañeros periodistas de La Sexta, defendieron a la redactora de Intereconomía.

  • likes, 168 dislikes

Link to this comment:

Share to:

Top Comments

  • No sois medios de comunicacion, sois propaganda politica de la derecha, del fanatismo catolico y del neoliberalismo salvaje.

  • Que yo sepa eso no es un ataque, es un abucheo, que esta por debajo ataque y agresiòn en la escala de violencia. Ni si quiera son agresiones verbales porque estan increpando a la cadena de televisiòn y no a los periodistas.

    Esto es el canal en youtube de intereconomia??? pues vaya periodismo si empezamos llamando a las cosas por lo que no son, pero claro, ahh, "ataque" es el siguiente tèrmino dudoso que mas se acerca a "agresiòn", asi lo hacemos mas atractivo a nuestros intereses.. Inapropiado.

see all

All Comments (556)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • La gente tan extremista e instigadora como estos de intereconomia es lo que se van a encontrar siempre vayan donde vayan, a no ser que cubran una manifestacion nazi, franquista o similar. Recogen lo que siembran, odio.

  • @dimiruben muy bien dicho, totalmente de acuerdo :)

  • vaya cara de culto tiene el jovenzuelo de la camiseta azul :D solo sabe repetir una frase. así son los papagallos socialistas que salen a la calle

  • Hay que ver que cara de culo tiene el presentador. Además no para de vomitar mierda.

  • Que intereconomía manipula....¿acaso no lo hace la Sexta, el País y demás medios afines a los socialistas?

  • Libertad para informar y libertad para ver lo que se quiera. Es tan difícil? Parece ser que para esta panda de intolerantes y exaltados sí.

  • @josemanuelms Tienes razón. En el fondo, la intolerancia es una manifestación del fascismo. Y yo en el vídeo he visto una panda de intolerantes.

  • @josemanuelms Totalmente de acuerdo

  • Fascista es, entre otras cosas, insultar a alguien por sus ideas, impedir informar a alguien por sus ideas,... juzgar a alguien por sus ideas.

  • y por cierto, es bueno tambien decir el comportamiento y compañerismo de los periodistas de la sexta defendiendola, demuestran que no todos son iguales. hay gente que nunca lo entendera, solo saben decir fachas fascistas viva la republica....

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more