Alert icon
We're changing our privacy policy. This stuff matters.  Learn more  Dismiss

Niños Indigentes

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
28,272
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on May 17, 2007

apoyo gira política, Mariana Ayala Becerra

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (45)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • es bueno siempre y cuando se les de a gente que Realmente lo nesecita no esos choritos como se muestra en el Reportaje por que con esa Racion de comida cojen mas fuerza para ir a atracar en ningun momento se ve que son indigentes nesecitados

    ente que realmente

  • dio benedica los dueno da la radio in ohio

  • @spoNent ey! buen cristiano, se puede saber porque "odias" tanto a los suramericanos?

    Porque el racismo y la fobia? No que eres un buen hijo de dios?

    Está interesante leer todo lo que has dejado en la red, y va a ser de mucha utilidad.

    4 gatos... sudacas... escoria...

    Has de tener tu ordenador repleto de muchas cosas interesantes. Sobre todo esas que fuiste a buscar a 4chan, diseño? montajes?

    A pesar de tu "cultura" para la edad que tienes, 15 años ja ja! "provar" es con b larguita, raro no?

  • @spoNent No sabes de que hablas no? No te fies jamás dela wikipedia, Wales no es un cristiano ejemplar, hasta allí hemos seguido docenas de pederastas: Anonimo2 (Isidro Manzano) en el tema Movimiento Activista Pedófilo wikipedia (mira la discusión - detectamos IP's),

    @spoNet says: Yo tengo una duda, ¿Anonumoys salio de 4chan?

    Esque hace poco me pasaron la página que en mi vida habia entrado y me dijeron eso.. me quede un poco extrañado...

    spoNet: Conoces 4chan?

    Todos los caminos conducen a...

  • @Mystikel1 Hahahah ¿vas a llamar a llamar a la Guardia Civil para que investigue a un usuario por pederastia? Que crack! Sobre todo por que a una niña de 12 años no le saco ni 3 de diferencia hahaha! Mare meua, ¿rastros en la red? Hola carambola? proxy? Claro que sí campeón! Hay que ser patético dios... ni si quiera estoy defendiendo la pederastia, estoy defendiendo a la comunidad cristiana, tontolava.

    Hay que ver las cosas de hoy en día.

    Suerte con tu wargame :D

  • @4chanCP Claro que sí, campeón! :D

  • @spoNent mejor sigas dándole lengua de rodillas a tu profesor de ética, así pasas la materia sin mucho esfuerzo, es lo que hacen monaguillos expertos como tú.

  • @4chanCP Que yo sepa el crimen collicitationis del que tu hablas es un método para afrontar los casos de pederastia en la Iglesia, obligando al fiel a denunciar el suceso bajo riesgo de ser excomulgado. Eso dice la Wikipedia.

  • @Mystikel1 Pues si sabe usted leer de eso mismo me refería, pornógrafos es relativo a la industria del porno, no de la pederastia... eso no es una industria, es una acción inmoral y depravada. Pareces un tío queriendo parece muy listo ;)

  • @spoNent pero en que planeta vives? si sabes entrar a youtube deberías entrar en google y buscar pornografía infantil y sus cifras, acaso no sabes que hay una bolsa de valores que mueve esa gigantesca industria? No sabes que en este momento mueve más dinero que el narcotráfico? como dijo mi amigo Joshua, más vale que te pongas de pie y vivas la realidad de los seres humanos y la naturaleza, sabia, poderosa y vengativa, por encima de ella no hay ningún dios, ni demonios ni ángeles!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more