Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Hotel Ciudad de Alcañiz. Inauguración.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like bajoaragondigital's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike bajoaragondigital's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add bajoaragondigital's video to your playlist.

Published on May 30, 2012

El "Hotel Ciudad de Alcañiz", del Grupo Hotelero Gargallo, fue inaugurado ayer miércoles por Luisa Fernanda Rudi, presidenta del gobierno de Aragón y bendecido por el arzobispo de Zaragoza.
Se trata de la ampliación y remodelación del anterior "Hotel Calpe", que ha pasado de tener 40 habitaciones a 120, cambiando su nombre y su categoría, de 3 a 4 estrellas. Es el primer hotel de esta categoría de todo el Bajo Aragón. En las obras se han invertido cerca de 10 millones de euros.
Su ampliación va estrechamente vinculada a la actividad en el circuito de Motorland, que hace necesarias más plazas hoteleras en la zona, así lo indicó Adolfo Ibáñez, presidente del Grupo Gargallo en Aragón, quien describió a Motorland como "la principal locomotora de activación de riqueza de toda la zona".
El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, agradeció la actividad empresarial del Grupo Gargallo por haber sido capaz de invertir en un hotel de esta categoría en tiempos de crisis económica, generando "riqueza y desarrollo para nuestro entorno" y creando puestos de trabajo.
La renovación del hotel incorpora medidas de protección del medio ambiente, como la gestión adecuada de los residuos generados, y utiliza energía solar.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

The interactive transcript could not be loaded.

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to