Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Sintoniadx: Mi Radio Degen 1103 sobre la pc

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like José Elías Díaz Gómez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike José Elías Díaz Gómez's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add José Elías Díaz Gómez's video to your playlist.

Uploaded on Nov 12, 2008

Saludos cordiales queridos amigos diexistas del mundo. Hoy cuando estaba escuchando Radio habana Cuba en los 15360 Khz, se me ocurrió poner mi radio multibanda Degen 1103 al lado de mi pc portatil y me he llevado la gran sorpresa del mundo al notar que no lo interfería para nada,lo monté sobre la pc, pegado de la pantalla de la pc y pude notar igualmente que la interferencia no existía y saben a que se debe este fenomeno a lo siguiente: Tengo un radio multibanda Yaesu con su antena exterior dipolo de 12 metros por lado y aqui viene lo curioso, tengo mis audifonos conectados a la entrada que trae el radio para tal fin, peroooooo pongan atención, los audifonos están instalados en un conector doble desde donde salen los audifonos y un cable para las grabaciones en directo y el cable para grabar lo tenía conectado a la pc mediante la conexion en la entrada para Line In o linea de entrada de la pc, mientras estaba esto asi, la interferencia que origina la pc y el minitor sobre todo no existe, pero al desconectar los audifonos y el cable de grabación del multibanda yaesu la interferencia se hacía presente, volvi a conectar los audifonos al multibanda y adios interferencia jajajajajajajaja. Que les parece hagan la prueba a ver si les da resultado. Si toco la antena telescopica de los receptores si es verdad que no se oye nada. Este video es una prueba palpable. Lo he hecho de noche porque lo acabo de notar por eso salió tan oscuro, pero se pueden ver los radios al lado y encima de la pc pegados de la pantalla y escuchandose muy bien. Será esta una manera de evitar esa interferencia grave de la pc para nuestros radios , creo que si porque lo pude comprobar

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to