Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

Trekking Ruinas de Añay

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like Lilia Leon's video.

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike Lilia Leon's video.

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add Lilia Leon's video to your playlist.

Uploaded on Aug 2, 2009

El trekking hacia las Ruinas de Añay es de 1 día. Partimos el 28/07/2009 a las 5:a.m desde El Pueblo de la Perla rumbo a la Comunidad de Pallac, continuamos caminando hasta que a las 10 a.m llegamos a la Ruinas de Añay, estuvimos 4 horas recorriendo las ruinas muy conservadas a pesar de los años y sin contar aún con alguna protección del Instituto Nacional de Cultura . El desnivel, es decir la distancia entre La Perla y Añay es de 900 m. Añay está situado a 3,000 m.s.n.m, temperatura 26 ºC. Luego descendimos por otra ruta, el camino está vez lo haríamos nosotros, sorteando peñascos, piedras movidas, grandes espinas, llegamos cerca al lugar denominado Callao. Fue una caminata de full adrenalina, ninguno de nosotros nos salvamos de caernos. Al promediar 6 p.m ya estábamos en la Perla.
Agradecer a los Caminantes que me acompañaron en está ruta: