DOBLE ATROPELLO MORTAL EN CIUDAD REAL

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
3,535
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on Jun 8, 2010

http://www.rtvcm.es

Dos mujeres han muerto, al ser atropelladas por un camión en Ciudad Real. Ha ocurrido en la A-43, entre Carrión y Torralba de Calatrava.

Las dos fallecidas, dos mujeres de unos veinte años, andaban por el arcén y han invadido el carril derecho al intentar sortear un vehículo de arreglo de carreteras.


Una de ellas ha muerto en el acto y la otra en el Hospital de Ciudad Real. Las víctimas del siniestro no llevaban ningún tipo de documentación, lo que ha dificultado la identificación.

(08-06-2010)

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 0 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (5)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @tituel ;) Sin problema

  • @logoside vaya. una lastima.. muchas gracias por esa informacion

  • @tituel Yo lo ví en TVE y dijeron que iban en autobús, que el autobús se paso (como Torralba y Carrión están cerquita) y que el conductor del autobús solucionó la cosa parando en mitad de la autovía y bajándose las muchachas (no sé si eso fue idea del conductor o de ellas).

    Lo preguntaba porque AISA y SAMAR tienen jaleos con las calles que están cambiando en Torralba o en Carrión, que imposibilitaba el paso de autobuses.

  • @logoside  venian en un autobus? eso no lo han comentado en la noticia :S

  • ¿Alguien sabe a qué compañía pertenecía el autobús en el que viajaban estas chicas?

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more