Los nietos de la revolución cubana

Loading...

Sign in or sign up now!
Alert icon
Upgrade to the latest Flash Player for improved playback performance. Upgrade now or more info.
17,951
Loading...
Alert icon
Sign in or sign up now!
Alert icon

Uploaded by on May 15, 2010

"Un acercamiento a la realidad de la isla a través de las ansias de libertad y democracia de la juventud", así describe Carlos Montaner el documental "Los nietos de la revolución cubana", dirigido por él.

Category:

News & Politics

Tags:

License:

Standard YouTube License

  • likes, 3 dislikes

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (29)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • @freakadl no chico, esos son los que rehusan de ser esclavos de un régimen que por mucho que estudie no progresas. Ya han visto a sus padres pasar por eso.

  • Esos tipos lo que quieren es vivir como gringos... pffff

  • Esos jóvenes cubano tienen que integrarse en la lucha contra esa tiranía que les roba su vida y sus derechos. Todos podemos decidir que hacer para mejorar nuestro mundo, ellos no son la excepción. La tiranía les teme pues saben que esos jóvenes pueden organizarse clandestinamente y terminar de derrocar a esa tiranía. Las Damas de Blanco hacen su esfuerzo, pero no es suficiente. Cada cubano es responsable de aportar su energía y acción diaria a que el castro-comunismo desaparezca de Cuba.

  • @Tamarcano ,Lo que ud dice es totalmente incierto, es la propaganda mentirosa que ud quiere transmitir, pero todos sabemos que es incierto. En Cuba es donde sí existe censura, pena de muerte, fusilamientos políticos, un solo partido político y en mas de medio siglo no hay elecciones. En España hay prensa libre, de derecha e izquierda, puede ser ateo, religioso o lo que desee, en Cuba no hay opción, es obligado a asistir a las reuniones políticas sino pierde su empleo. En Cuba hay una tiranía.

  • @Tamarcano Eso es en españa, Pero en Cuba no tenemos Rey; O si, si tenemos. ESE DICTADOR TRAIDOR QUE NOS ENGAÑA.

  • ARMENSE Y MATEN AL REGIMEN COMUNISTA ESO HACE FALTA PARA SER LIBRES,ELIMINAR AL OPRESOR UNA NUEVA REVOLUCION MUERTE A FIDEL Y AL COMUNISMO

    

  • EN ESPAÑA TE MULTAN Y HASTA TE METEN PRESO POR INJURIAS AL REY.

  • por matar un tipo en la calle en una bronca o por robarle te echan 3 años y por buena conducta sales al año ,ahora como reclames pacificamente tus derecho a expresarte ,o cuestiones a la revolucion ,aparte de la tranca que te dan los policias que hacen el trabajo sucio ,luego te interrogan en villa marista ,te incomunican durante dias y luego para el combinado y si eres mujer a manto negro con unos 10,20, o mas años .esto es democracia .viva la dictadura , socialismo o los mato a todos

  • a la mierda el comunismo y el socialismo acaso el estado es dueño de nuestras vidas???

  • @eagles139 a ese le falta poco pero ese no tiene voz ni voto en el gobierno hace años ya.

Loading...

Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more