Upload

Loading icon Loading...

This video is unavailable.

LOS MELODICOS.- CUMBIA NEGRA.- PERUCHO NAVARRO.-

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to like mrarmandomusical's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to dislike mrarmandomusical's video.

Sign in to YouTube

Sign in with your Google Account (YouTube, Google+, Gmail, Orkut, Picasa, or Chrome) to add mrarmandomusical's video to your playlist.

Uploaded on May 10, 2011

Del album "RECORDANDO A PERUCHO NAVARRO", Los Melódicos nos tocan:
"CUMBIA NEGRA".-

Nací en Caracas- Venezuela el 26 de abril de 19.... jejejeje, en la parroquia Candelaria, en Sarría... de padres Isleños-España, somos siete (7) hermanos, seis varones y una hembra, uno de mis hermanos Luis Ramón fue cantante de la orquesta LOS SOLISTAS organización Renato Capriles. Mi nombre es Pedro Marcelino Rodriguez Navarro, estoy casado hace 27 años con la sra. Osleida de Rodríguez oriunda de Valencia Edo. Carabobo, tengo dos hijos, el primero fue del primer matrimonio con mi ex esposa Iraida Hernández. Leonardo Rodríguez también es músico-cantante, actualmente viven en Chile, el segundo de mis hijos se llama Pedro Rodríguez estudiante de comunicacion Social, actor-cantante y novio de la madrina jejejeje...

Cómo fue su niñez? Usted desde chico ya mostraba inclinaciones por el canto? Algún músico en la familia? Como fueron esos primeros años de su infancia?
Una niñez común, claro está que mostraba mi afición por la música en coros de colegio, actos culturales, etc.. mi Papá tocaba guitarra y mi Madre cantaba muy lindo realmente muy lindo, ya fallecidos ambos.... Ella fue mi gran ayuda, mi admiradora y la fuerza que necesité para dejar mi país en busca de un sueño... Micaela Navarro de Rodriguez, mi padre Moises Rodríguez era agricultor y como hombre de aquellos tiempos no le gustaba mucho la idea de que fuese cantante, aunque después se convenció de que mi futuro estaba en una tarima y que era mi pasión.

Qué soñaba Perucho Navarro en ser cuando fuese grande?
Simplemente cantante jejejeje... aunque me llamaba la atención la locución deportiva.

Perucho en sus años de juventud ya se escuchaba La Billo's Caracas. Cómo era el ambiente musical de aquella época? Alguna vez usted soñó en ser cantante como aquellos que ya escuchaba?
Si ya se escuchaba la BILLOS, había un programa que lo pasaban diariamente a las 5 de la tarde que se lllamaba A GOZAR MUCHACHOS, se podía disfrutar de la orquesta en vivo, programa al que asistí varias veces, era un estudio con público, todavía no existía la TV, cantaban Manolo y Rafa Galindo, tendría yo 14 o 15 años, luego venía otro programa MEDIA JARRA MUSICAL con la orquesta de LUIS ALFONZO LARRAIN, luego jeje FIESTA FABULOSA con la BILLOS, yo me "calaba" los tres programas y cuando llegaba a la casa me regañaban por llegar tarde jejejeje y claro que soñé en cantar como aquellos pero nunca imaginé cantar al lado de ellos...

  • Category

  • License

    Standard YouTube License

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Loading icon Loading...

Ratings have been disabled for this video.
Rating is available when the video has been rented.
This feature is not available right now. Please try again later.

Loading icon Loading...

Advertisement
Loading...
Working...
to add this to Watch Later

Add to